Pequeño Teatro de Los Robles representará a Nueva Esparta en el Festival Internacional de Teatro Progresista
Vida de Hoy

Pequeño Teatro de Los Robles representará a Nueva Esparta en el Festival Internacional de Teatro Progresista

ANGELICA VILLARROEL BUTTO| @angelicvillabut
Olyana Marcano

PEQUEÑO TEATRO DE LOS ROBLES / Olyana Marcano

15 May, 2023 | El director del Pequeño Teatro de Los Robles en el municipio Maneiro, José Salas Verde, compartió que han sido seleccionados para representar al Estado Nueva Esparta en II edición del Festival Internacional de Teatro Progresista 2023, que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas del 8 al 18 del mes de junio.



mguillen-OlyMarcano

JOSE SALAS DIRECTOR DEL PERQEUÑO TEATRO DE LOS ROBLES.jpg / mguillen-OlyMarcano

Detalló que presentaran la obra “La Barca Heroica”, una pieza montada desde hace un año en un taller y narra la historia de cuatro heroínas de la guerra de la independencia, sus hazañas, por lo que pasaron y sufrieron. La actuación del grupo Pequeño Teatro de Los Robles será durante los días 15 y 16 del referido mes.
“Es una pieza muy interesante, la hemos hecho aquí con mucho éxito. Vamos a volverla a presentar días antes del viaje a Caracas”, resaltó Salas.
El Festival Internacional de Teatro Progresista es organizado por el Ministerio de la Cultura conjuntamente con la Compañía Nacional de Teatro. Los grupos teatrales que van a participar fueron seleccionados de un extenso listado de propuestas que alcanzó 277 obras recibidas hasta el pasado 27 de abril.
Scroll to Top