¿Dónde está Angel Hernández?
Afición Deportiva

¿Dónde está Angel Hernández?

Juan Vené jbeisbol5@aol.com @juanvene5
Foto: Archivo

Aníbal Sánchez. / Foto: Archivo

17 May, 2023 | Best Side, Nueva York (VIP-WIRE)



“Estoy tan viejo que para leer las revistas con fotos de muchachas desnudas, necesito un intérprete”… J.V.-

-o-o-o-

La pregunta de la semana: El sábado 17 de junio, será elevado al Hall de la Fama de Canadá, Jesse Barfield, quien tiene un hijo barquisimetano. ¿Cuál otro famoso que jugó en Grandes Ligas será igualmente llevado hasta un nicho canadiense de honor?

La respuesta: John Olerud.

-o-o-

Aníbal 39. A los 39 años de edad, cumplidos el 27 de febrero, el lanzador maracayero de Grandes Ligas, Aníbal Sánchez, anunció anteayer que se retira del beisbol.

Y en algunas notas de prensa de ayer, decían que ya había celebrado los 40.

“Pero a esta edad” replicó ayer Aníbal, “un año más o un año menos no importa”.

Aníbal, quien lanzó para Marlins, Tigres, Bravos y Nationals, vivió las glorias de tirar un juego sin hit y recibir un anillo de Serie Mundial. Sus números para la historia 116-119, 4.06; y acumuló honorarios por 110 millones 524 mil 226 dólares.

El peor de todos. El umpire cubano, Angel Hernández, el peor de todos en la historia, ha aparecido este año en un solo juego. Dijo ayer que su ausencia “obedece a razones de salud”, pero no se sabe que enfermedad sufre.

En su única actuación en la temporada apareció en primera base, con los Medias Blancas de visita en San Francisco, el tres de abril, como lo informa “Larry Brown Sports”.

Los reporteros no hemos logrado que la Major League Baseball Umpires Association informe acerca de su situación profesional.

Major League Baseball no ha programado a Hernández en postemporada en los últimos años, por lo que él demandó al beisbol, acusándolo de discriminación.

-o-o-

“El problema de las damas en el mundo de los negocios es que si las tratas como hombres, se enojan ellas, y si las tratas como mujeres, se enoja tu esposa”… Joseph McKadew.-

-o-o-

¡Pobres Marlins!. Hasta en el beisbol invernal un promedio en la venta de boletos bajo los siete mil por juego, es poco. Pues, los Marlins van esta temporada con seis mil 883.

Por eso han lanzado 29 promociones diferentes. La de ayer era, una entrada, dos tacos y una cerveza, por 25 dólares.

Y ojo, los Marlins llegaron al juego de ayer segundos en la División, con 21-21, sólo bajo los Bravos, 26-16 y sobre los Phillies, 20-22.

-o-o-

“Si Bill Clinton hubiera decidido aquella vez en forma diferente, ¿la candidata presidencial años después hubiera sido Mónica Lewinsky?”… Dick Secades.-

“Tremenda coincidencia que esa muchacha hiciera lo que hacía a nivel Casa Blanca y fuera a la vez, de apellido Lewinsky”… La Pimpi.

-o-o-o-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Scroll to Top