David Beckham sorprende al rey Carlos III con un frasco de miel en una entrega de premios
Vida de Hoy

David Beckham sorprende al rey Carlos III con un frasco de miel en una entrega de premios

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

David Beckham y el Rey. / Foto: CORTESÍA

19 May, 2023 | Miami. El exfutbolista David Beckham ha demostrado que está muy al tanto de la preocupación que siempre ha exhibido el rey Carlos III por la protección del medio ambiente, así como de su apuesta por la agricultura ecológica y demás patrones de consumo sostenible.



Tanto es así, que el marido de la diseñadora Victoria Beckham, quien coincidió con el soberano en la entrega del recién creado premio de diseño 'Queen Elizabeth', en honor a su regia madre, no dudó en llevar al evento un frasco de miel casera que le entregó al monarca tan pronto como pudieron intercambiar unas palabras. El rey lo recibió entre sorprendido y encantado, y quiso saber más sobre su origen, informa Bang Showbiz.

El que fuera jugador del Manchester United y el Real Madrid presumió de haber elaborado la miel él mismo, con la inestimable colaboración de las abejas que trabajan sin descanso en su jardín. Aquellos que sigan las andanzas del astro del balón en Instagram habrán sido ya testigos de la pasión con la que Beckham ejerce su labor de apicultor aficionado, una faceta que empezó a desarrollar hace tres años, durante el confinamiento doméstico derivado de la pandemia.

Fue el verano pasado cuando el también dueño del Inter de Miami, sin olvidar otros tantos negocios inmobiliarios y hosteleros, quiso mostrar con orgullo la primera extracción de miel procedente de sus colmenas. "Quién diría que me emocionaría tanto con mi primera producción de miel", explicaba visiblemente orgulloso en un vídeo de su perfil, antes de probar el manjar y dedicar una sonrisa de satisfacción a la cámara.

Scroll to Top