Revelan presunto monto de la fortuna que posee Luis Miguel
Vida de Hoy

Revelan presunto monto de la fortuna que posee Luis Miguel

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

Revelan presunto monto de la fortuna que posee Luis Miguel. / Foto: CORTESÍA

21 May, 2023 | México. Luis Miguel nuevamente se colocó bajo los reflectores debido al gran éxito que provocó el anuncio de su regreso a los escenarios con su gira Luis Miguel Tour 2023, pues tanto en México como en otros países de América agotó todas las fechas en pocas horas de abrirse a la venta.



Tras la euforia por los shows del intérprete de Cuando calienta el sol, el sitio web Celebrity Net Worth, qué recopila información financiera de los artistas más famosos, compartió un aproximado de lo que sería la fortuna actual que posee el artista, informan Agencia México y Yahoo.

Según el portal, Luis Miguel cuenta con un patrimonio neto de 180 millones de dólares, es decir más 3 mil millones de pesos mexicanos, gracias a su popularidad y a su trabajo como uno de los cantantes más importantes de toda América latina.

El cantante que nació el 19 de abril de 1970 y lanzó su primer disco en 1982 generando un gran éxito cuando sólo tenía 11 años, logró sobreponerse a una racha negativa en el ámbito profesional tras vender los derechos de su serie biográfica a la plataforma Netflix, pues además de subsanar sus finanzas, volvió a colocarse como uno de los cantantes con más escuchas dentro de las plataformas musicales en México.

Un ejemplo es YouTube México, donde suma 500 millones de reproducciones, siendo la Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, los lugares donde se obtiene la mitad de esta cantidad. En Estados Unidos aparece en el segundo lugar de la lista con 104 millones de reproducciones y le sigue Argentina con 98 millones.

Hasta el momento, el video con más visualizaciones de Luis Miguel en dicha plataforma es La incondicional, con 236 millones de reproducciones, y le sigue Tengo todo excepto a ti con 39 millones.

Scroll to Top