Courtney Love, acusada de haber agarrado a un periodista por los genitales
Vida de Hoy

Courtney Love, acusada de haber agarrado a un periodista por los genitales

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

Courtney Love. / Foto: CORTESÍA

21 May, 2023 | Miami. El periodista Frank Elaridi, conocido por su trabajo en la cadena ABC y sus contenidos en plataformas digitales, ha revelado en la última emisión de su podcast, 'Quite Frankly', que la cantante Courtney Love se propasó con él durante una fiesta en el festival de Coachella, en la primavera de 2017.



El reportero, que por entonces tenía 24 años y acudió al evento precisamente para entrevistar a la intérprete, la acusa concretamente de haberle agarrado por los genitales de forma repentina, en el momento en que ambos posaban para una foto. La imagen ha sido compartida por el propio Elaridi y no deja lugar a dudas: la sorpresa con la que éste reacciona ante semejante gesto es evidente, señala Bang Showbiz.

"Me mandaron a Coachella para hacerle una entrevista. Estábamos en una fiesta y la entrevisté en una habitación contigua. Y me dijo: 'Quédate con nosotros en la fiesta'", ha relatado. Elaridi accedió a la invitación y todo transcurrió con relativa normalidad hasta que un fotógrafo les pidió que se prepararan para la segunda instantánea. "Tan pronto como sacaron la foto, me apretó con fuerza la entrepierna, pero con mucha fuerza. Me pilló desprevenido", ha señalado.

Una de las personas allí presentes tuvo ocasión de inmortalizar el momento. "Hay imagen porque alguien que estaba ahí sacó una foto y me la envió. Básicamente Courtney Love me agarró de las pelotas. Se aprecia perfectamente", lamenta el periodista antes de dejar claro, eso sí, que no tiene intención de presentarse como una "víctima" de abusos sexuales, más bien como el receptor de una broma de mal gusto.

Claro que Elaridi ha aprovechado la ocasión para reflexionar sobre el trato diferenciado que, a su juicio, reciben hombres y mujeres en torno a este asunto. "No sé si merece la pena tener esta conversación teniendo en cuenta que ella es una mujer y yo un hombre", ha deslizado mientras charlaba con el músico Nahko Bear, al que se atribuyen varios casos de intimidación sexual y tocamientos inapropiados a menores de edad, los cuales él ha negado con vehemencia. En 2021, cuando salieron a la luz los supuestos hechos, se produjo la cancelación de casi todos los conciertos que tenía programados.

"¿Pedirías a la gente que la cancelara?", ha preguntado el cuestionado artista a su interlocutor, recordando seguramente su propia caída en desgracia. "Nunca se me pasó por la cabeza. Ella es una estrella del rock. Tampoco quiero justificar lo que hizo o decir que estuvo bien", ha matizado Frank Elaridi con intención de zanjar el asunto, pero sin éxito. Y es que el medio Page Six ya se ha puesto en contacto con los representantes de Courtney Love para conocer su versión de lo ocurrido hace seis años.

Scroll to Top