Plan de bacheo Maneiro 2023 llegó a la urbanización Jorge Coll
Locales

Plan de bacheo Maneiro 2023 llegó a la urbanización Jorge Coll

Redacción

24 May, 2023 | El plan de Bacheo Maneiro 2023 que viene implementando la alcaldía de Maneiro en todos los sectores del municipio, llegó este miércoles a la urbanización Jorge Coll.



Dicho programa que como parte de su gestión impulsa el alcalde Morel David Rodríguez, mejoró la capa asfáltica en tramos de la prolongación 4 de mayo sentido Los Robles-Porlamar; calle Libertad Oeste frente a la Clínica La Fe y calle cruce con el colegio Madre Guadalupe.
“Estamos cumpliendo con la planificación. Hoy ejecutamos labores en Jorge Coll y en los próximos días estaremos danto respuesta a sectores priorizados atendiendo las peticiones urgentes de los vecinos”, anunció el mandatario maneirense.
Explicó que esas jornadas se logran con los recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno, para destinarlos a ese tipo de obras e invertirlo en la repavimentación y bacheo del municipio.
Ratificó que el Plan Bacheo Maneiro 2022 logró colocar más de 680 toneladas de asfalto, mientras que en lo que va de 2023, se ha logrado inaugurar el tramo vial La Caranta-Playa Juventud, calle el Cristo de Pampatar; la entrada a la urbanización Paraíso I y la calle La Esperanza, de Pampatar.
Scroll to Top