Las ardillas adoran el BB en Nueva York
Afición Deportiva

Las ardillas adoran el BB en Nueva York

Juan Vené | @juanvene5
Foto: CORTESÍA

Ardilla en Yankee Stadium. / Foto: CORTESÍA

26 May, 2023 | Best Side, New York (VIP-WIRE).



“El mes que viene van a legalizar la marihuana en todo Estados Unidos… pero sólo para usarla en supositorios”… Yatuny Lagueles.

-o-o-

**Una ardilla se robó la atención de más de 30 mil personas que, en Yankee Stadium, veían a los Yankees, pasar graves angustias, tratando de ganarle a los Orioles. Durante el segundo inning, antenoche, el gracioso animalito apareció sobre el borde de la cerca y caminó tranquilamente y sin prisa, a centímetros de los fanáticos de la localidad, con un equilibrio de circo bueno. Así recorrió la barda, desde el extremo del left field hasta el right field, cuando se tiró al terreno. Los Yankees ganaron el juego, empatándolo en el noveno y dejándolos en el terreno en el décimo. Otra visita pública de una ardilla entretuvo una vez a los espectadores de los Mets, en juego con los Nationals… ** Por cierto, ninguno de los Yankees actuales figura entre quienes han aparecido en más juegos con ellos. Y el sexto en esa lista de los más asiduos, es el primero de habla hispana, el puertorriqueño, Bernie Willaims, dos mil 76 apariciones. Los cinco primeros: Derek Jeter, dos mil 747; Mickey Mantle, dos mil 401; Lou Gehrig, dos mil 164; Yogi Berra dos mil 116; Babe Ruth, dos mil 84.

-o-o-

“Después de oír su diagnóstico, le dije mi médico:

Doctor, me gustaría conocer una segunda opinión.

A lo que respondió: Encantado, tan pronto como me pague por la primera”… Joey Adams.

-o-o-o-

** En San Luis están de fiesta, porque un prospecto que era el número 33 en 2022, Nolan Gorman, se ha robado el show de los Cardenales este año. A los 22 de edad, parece en juego un veterano dominador de la Liga, con 13 jonrones y porcentaje de sluggings de 622. Muy notable en una alineación con figuras como Paul Goldschmidt, Nolan Arenado y Wilson Contreras. Gorman batea para 296, con 39 impulsadas y, de paso, se ha robado tres bases en cinco intentos... ** Y en Pittsburgh, Mitch Keller, quien fue considerado uno de los peores abridores en 2022, va ahora con efectividad de 2.44 y WAR de 1.8. Su velocidad ha aumentado, hasta 98 millas y la sinker es casi imbateable. Ha ganado cinco juegos, uno por blanqueada, frente a una sola derrota. Además es un motivador, mantiene ardiente el dugout durante todo el juego… ¡Vas bien, muchacho, vas bien!

-o-o-

“Gasto la mitad de mis honorarios en comida y la otra mitad en dietas”… La Pimpi.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN. El archivo de estas columnas está en Google. Entra por “el deporte vuelve a unirnos”.

Scroll to Top