Dos muertos y varios heridos en un ataque contra un centro médico en Dnipro
Internacionales

Dos muertos y varios heridos en un ataque contra un centro médico en Dnipro

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

Un rescatista trabaja en el sitio de una clínica fuertemente destruida por un ataque con misiles rusos, en medio del ataque de Rusia a Ucrania, en Dnipro, Ucrania 26 de mayo 2023. / Foto: CORTESÍA

26 May, 2023 | Atlanta. El número de heridos en el atentado de este viernes en la ciudad de Dnipro se eleva a 30 personas, entre ellas dos niños, según el jefe de la administración militar de la región de Dnipropetrovsk.



La búsqueda de tres personas que podrían haber estado en las instalaciones en el momento del ataque sigue en curso, dijo el jefe de la administración militar regional Serhii Lysak en un post de Telegram este viernes, informa CNN.

Anteriormente, la administración militar regional de Dnipropetrovsk había confirmado la muerte de dos personas en el ataque con cohetes.

Por su parte, el alcalde de Dnipro, Boris Filatov, declaró a los periodistas que, cuando se produjo el ataque en el hospital número 14 de la ciudad de Dnipropetrovsk, se estaba produciendo un cambio de turnos de los médicos, lo que significa que en ese momento había menos personas trabajando en el centro.

"Esperemos que no haya más víctimas", declaró Filatov a los periodistas en el hospital. "Es un milagro que el cohete impactara justo en el momento del cambio de turno de los médicos".

El incendio provocado por el cohete ya fue extinguido, añadió.

Scroll to Top