“El Chino” González reactiva aires acondicionados y mejora sistema eléctrico de U.E.M. "Maestro Gregorio Romero"
Locales

“El Chino” González reactiva aires acondicionados y mejora sistema eléctrico de U.E.M. "Maestro Gregorio Romero"

Redacción

Gestión de El Chino González reactiva aires acondicionados en escuela municipal Maestro Gregorio Romero (3).jpg

27 May, 2023 | El empeño del alcalde José Antonio “El Chino” González por elevar la calidad de la educación de los estudiantes del municipio Mariño, es uno de los objetivos de su gestión, que busca construir un Municipio de Primera para todos.




En labores recientes, gracias a la gestión de “El Chino” se reactivaron, luego de 3 años, dos aires acondicionados, pertenecientes a la Unidad Educativa Municipal "Maestro Gregorio Romero", del sector La Arboleda, para enfrentar además la ola de calor que está viviendo el oriente del país, además de optimizar el sistema eléctrico del plantel.

La directora de la institución educativa, Eglenia Brito, destacó que los trabajos que se han venido ofreciendo desde la administración de “El Chino” González, han tenido un impacto positivo en el desarrollo educativo de los 545 alumnos que hacen vida en este plantel.

“La verdad estamos muy agradecidos con el alcalde por todo el esfuerzo que ha hecho por esta escuela. Gracias a su gestión hemos podido proporcionar un mejor rendimiento escolar, se han recuperado las mesa-sillas, la cancha, además que el personal docente ha recibido formación para estar a la vanguardia en materia educativa”, explicó Brito.

Los estudiantes de la escuela municipal Maestro "Gregorio Romero", se llenaron de alegría al sentir el aire acondicionado funcionar de nuevo en sus salones, retratando una sonrisa de gratitud hacia el mandatario municipal, quien día a día trabaja para llevar a Mariño a ser un Municipio de Primera.
Scroll to Top