Alcalde Morel David Rodríguez acompañó al Gobernador en su gira administrativa por tres municipios
Locales

Alcalde Morel David Rodríguez acompañó al Gobernador en su gira administrativa por tres municipios

Redacción

28 May, 2023 | El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez acompañó al gobernador Morel Rodríguez, quien realizó una gira administrativa por tres municipios de Nueva Esparta, el recorrido inició en la Península de Macanao, llevando dotación de insumos y medicamentos al ambulatorio de Guayacancito.



"Para mi es un placer acompañar al Gobernador y su equipo, que son personas que trabajan día y noche por el estado Nueva Esparta que estaba devastado pero hoy se está recuperando y volviendo a brillar en cada una de las áreas", señaló desde esa localidad.
El gerente municipal expresó que esa población al igual que las otras que conforman la zona peninsular, siempre están en su corazón porque fue en Macanao donde inició su carrera política.
En el acto de entrega también estuvo presente Osnaldo Leiva, director de Salud del Ejecutivo regional.
"Los centros de salud están prácticamente en el suelo y es tarea del gobernador Morel Rodríguez recuperarlos y atenderlos", destacó el burgomaestre.
El alcalde de Maneiro quiso dejar su saludo a los pobladores de la zona peninsular margariteña, al tiempo que recomendó al personal sanitario a darle el mejor uso a los insumos para poder atender el mayor número de personas.
Desde Tubores, el gobernador Morel Rodríguez inició con 20 bombillos, la colocación de luminarias en el puerto pesquero de Chacachacare y cerró la gira con la entrega de material deportivo a la Escuela de Béisbol Menor Pedro "Perucho" Salazar en el estadio de Pedregales municipio Marcano.
Scroll to Top