Cruz Roja llevó atención médica al personal del Clebne
Locales

Cruz Roja llevó atención médica al personal del Clebne

Redacción

28 May, 2023 | Más de 116 pacientes fueron atendidos por médicos de la Cruz Roja en una jornada de Salud organizada por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta.



En esta jornada los beneficiados fueron los trabajadores, personal jubilado y personas de la comunidad quienes recibieron atención en las especialidades de medicina general, medicina interna, pediatría, infectología, geriatría, fisiatría, vacunación y entrega de medicamentos.
Los pequeños que requerían vacunación recibieron el esquema de Inmunización como la pentavalente, trivalente mientras que los adultos la toxoide y Covid atendidos por el personal del Programa Ampliado de Inmunización, perteneciente a Epidimiologia Regional.
La señora Beci Brito manifestó su satisfacción por la buena atención así como la entrega de medicamentos.
Mientras que el señor Euripides López señaló lo bien organizada de la jornada y la atención de los médicos de la Cruz Roja la consideró muy profesional.
Es importante que estas jornadas se sigan realizando para los trabajadores del Clebne, jubilados y comunidad, dijo el señor Juan Díaz.
De esta manera, se busca cuidar la salud de quienes laboran en nuestra institución dijo Mairym Bruzual Presidente del Clebne, quien precisó que esta es la segunda jornada médica que se organiza para nuestros trabajadores.
La satisfacción de hacer una acción reconforta al ser humano y hoy quiero agradecer a todo el personal médico, paramédicos, auxiliares, enfermeras que hicieron posible esta jornada médica del Clebne mi agradecimiento y reconocimiento a todos dijo la Presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta dijo Mairym Bruzual.
Mientras que el vicepresidente del Clebne Carlos Sulbarán también felicitó al personal médico y enfermería que asistieron a la jornada.
Scroll to Top