Edgar Ramírez es visto junto a Selena Gómez en concierto de Beyoncé en París
Vida de Hoy

Edgar Ramírez es visto junto a Selena Gómez en concierto de Beyoncé en París

Redacción

edgar-ramirez-es-visto-junto-a-selena-gomez-en-concierto-de-beyonce-en-paris-126543.jpg

28 May, 2023 | Se conoció que el actor venezolano, Edgar Ramírez y la también actriz Selena Gómez llegaron juntos al concierto Beyoncé en París sonrientes para entrar a disfrutar del espectáculo.




La fotografía en la que aparecen ambos artistas, se hizo viral en redes sociales, generando cientos de felicitaciones para Ramírez tras el éxito alcanzado en su carrera profesional, “eres grande Edgar”, “dejando el nombre de Venezuela siempre en alto”, son algunos de los mensajes que los internautas han escrito.

Edgar Ramírez goza de una importante fama como actor de cine, luego de radicarse en Estados Unidos y probar suerte en Hollywood, consiguiendo el éxito indiscutible en cada cinta en la que aparece. Entre las películas en las que aparece, se encuentran, Punto de quiebre, Manos de piedra, Hoy sí, Dominio, entre otras.

Por su parte, Selena Gómez desde que inició en el mundo del entretenimiento, ha fusionado su carrera como cantante y actriz, recibiendo cientos de reconocimientos por parte de sus seguidores.
Con información de Agencias
Scroll to Top