VEN 9-1-1 y ZODI-71 fortalecen alianzas institucionales por la seguridad de los neoespartanos
Locales

VEN 9-1-1 y ZODI-71 fortalecen alianzas institucionales por la seguridad de los neoespartanos

Angélica Villarroel Butto|@angelicvillabut
Foto: Angélica Villarroel Butto|@angelicvillabut

El Director Regional del C.C.C.T, Daniel Gómez, y el Comandante de la Zodine, V/A Jorge Agüero Montes / Foto: Angélica Villarroel Butto|@angelicvillabut

21 Sep, 2023 | En pro de fortalecer las alianzas y estrategias para la seguridad y el bienestar de la población neoespartana, el Director Regional del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones (C.C.C.T) VEN 9-1-1, Daniel Gómez, sostuvo un encuentro con el V/A Jorge Agüero Montes, comandante de la Zona de Defensa Integral del Estado Nueva Esparta (Zodine), en las instalaciones de la referida institución en la avenida Bolívar, municipio Mariño.



En esta visita se trataron varios puntos sobre la seguridad y además se realizó un recorrido por la institución, constatando el funcionamiento de los servicios en las áreas internas y externas, la operatividad de las unidades tipo ambulancias y servicios médicos; así como la eficiencia y profesionalismo del personal que día a día trabaja por el pueblo.

El Comandante de la Zodine, V/A Jorge Agüero Montes, agradeció el apoyo incondicional a todo el equipo del VEN 9-1-1, reconociendo el trabajo para garantizar el bienestar, la tranquilidad y la salud de los insulares y visitantes.

Por otra parte, el Director Regional del VEN 9-1-1, Daniel Gómez, resaltó que este centro se mantiene operativo las 24 horas del día, con un personal altamente capacitado para atender la línea única de emergencia 9-1-1 y responder con amor y prontitud cualquier incidencia que sea reportada.

A este encuentro también asistió el V/A Ángel Coronel Ramírez, jefe de la Dirección de Desarrollo Nacional de la Región de Defensa Integral Marítima e Insular.

Scroll to Top