Reclasifican y ascienden a 205 trabajadores del Ejecutivo regional
Locales

Reclasifican y ascienden a 205 trabajadores del Ejecutivo regional

Redacción
mguillen

Viviany Brito, directora de Talento y Desarrollo Humano de la Gobernación..jpg / mguillen

25 Sep, 2023 |El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, en reconocimiento al mérito de los funcionarios de carrera administrativa, dependientes del Ejecutivo regional, firmó la reclasificación y ascenso de 205 trabajadores.



Este otorgamiento se lleva a cabo, en cumplimiento a lo establecido en los artículos 144 y 146 de la constitución nacional, así como también en el artículo 31 del estatuto y Reglamento de la Ley de Carrera Administrativa, previo respectivo análisis de los expedientes, evaluación y cumplimiento con las normativas del personal, tal como lo explicó la directora de Talento y Desarrollo Humano, Viviany Brito.

Manifestó que este beneficio, que será efectivo administrativamente desde 1 de septiembre de 2023, es un impulso y reconocimiento a los trabajadores por su desempeño laboral en sus funciones.

Indicó la directora del Ejecutivo regional que, de igual manera, tienen previsto próximamente la reclasificación del personal obrero, reafirmando la defensa de los intereses de los trabajadores que prestan servicio en la Gobernación del estado Nueva Esparta.

Scroll to Top