Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Lluvias no afectaron cronograma de vuelos
A pesar de las precipitaciones que se registraron el día de ayer en la Isla, aerolíneas aseguran que los vuelos salieron con puntualidad.
Karina Brocks

FOTO: Vanessa Rangel

Lluvias no afectaron salida de vuelos / FOTO: Vanessa Rangel

11 Dic, 2013 | Fluido. El tránsito de pasajeros que entran y salen de la Isla ha estado fluido en el transcurso de la semana. Aunque comienzan a apreciarse algunas colas en las taquillas, las aerolíneas señalan que para mediados del mes de diciembre es que se espera un notable aumento en el número de visitantes dando inicio a la temporada vacacional decembrina.

Retraso. Las lluvias del día martes no afectaron el cronograma de vuelos. La mayoría de las aerolíneas no reportaron retrasos. Se tuvo información, que en el caso de Avior, una de sus salidas debió ser pospuesta por alrededor de dos horas debido a trabajos de mantenimiento.

Moscas. Desde hace aproximadamente tres días, trabajadores y visitantes reportan molestias por la cantidad de moscas presentes en instalaciones del aeropuerto. Piden a las autoridades tomar medidas para el control y evitar la propagación de enfermedades.

Cajeros. Usuarios de los cajeros automáticos aseguran que durante el fin de semana, lunes y martes son pocas las unidades que disponen de efectivo. Explican que suelen abastecerse en el transcurso de miércoles a viernes.

Baños. Empleados y viajeros frecuentes piden reforzar el abastecimiento de papel higiénico en los baños. De igual manera, indican que en horas de la tarde suele descuidarse un poco la limpieza en relación con la mañana.

Sugerencia. Turistas sugieren colocar más sillas en áreas comunes del aeropuerto. También consideran necesario que se coloquen pequeñas mesas que dispongan de los periódicos del día como, aseguran, existen en otros aeropuertos del país.

Información. Quienes vienen de vacaciones consideran necesaria la instalación de un puesto que promueva los sitios turísticos de Margarita y en donde puedan contratar desde el aeropuerto servicios de traslados a paseos programados como por ejemplo la isla de Coche.

Artesanos. Para quienes tengan interés en adquirir productos artesanales, es tradición acercarse al mercado ubicado en el primer piso. También se están ofertando piezas del Frente Revolucionario de Artesanos de Nueva Esparta (Frane) en un stand ubicado en planta baja, cerca del módulo de información. El puesto estará activo hasta el 13 de enero.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES