Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Margarita FC presentó sus piezas
Equipo insular presentó este miércoles en rueda de prensa sus nuevas incorporaciones, con las que buscarán afilar su ofensiva en la búsqueda de consolidar su cupo a la Segunda División del fútbol profesional venezolano.
Enderson Narváez

Foto: VANESSA RANGEL

Margarita Futbol Club, cuneta con nueva platilla. / Foto: VANESSA RANGEL

24 Ene, 2014 | El año comenzó con todo para la directiva del Margarita FC, que realizó la incorporación no solo de jugadores sino también con algunas piezas fundamentales en su cuerpo técnico para garantizar toda la estabilidad al club insular, que buscará ingresar a la última etapa del Torneo de Promoción y Permanencia en la Segunda División.

Leonel Canelón, presidente de este club, señaló que se debe mantener un ritmo de crecimiento en el trabajo realizado hasta ahora, destacando el arribo de Omar Castañera, chef y masajista; Jorge Paolini, utilero profesional; Nicola Scarpati, delegado de campo ante la federación; Johan López, abogado y delegado en Caracas ante la Federación Venezolanaa de Fútbol; Luis Romero, gerente de ventas y locutor oficial de los juegoos del conjunto insular.

Edder Mancilla, director técnico de "la marea insular", habló de los esfuerzos que se ejercen desde la directiva para afrontar con compromiso el reto de esta temporada, con un equipo que se presenta firme en busca de uno de los cupos.

"Estamos luchando para mantener los lugares que otorga el torneo, queremos agradecerles y pedirles que apoyen a este equipo que por ahora se mantendrá ausente de Margarita, pero que pronto estaremos en esta Isla", explicó Mancilla al iniciar su intervención.

Una de las noticias destacadas por Mancilla fue la renovación de los porteros José Dumont y Jonathan Acosta, quienes formaron la barrera menos goleada en el pasado torneo (cuatro goles en 10 juegos).

Otros jugadores que siguen en la plantilla son; Leonardo Mata, Nicola Scarpati, José Cova, Miguel Mancilla, Jean Guerra, Jorwin Varela, Richard González, Johan Marín, Ronald Nigro y Jhon Kelvin Velázquez.

Entre las renovaciones está Emerson "Meme" Tineo, uno de los jugadores más queridos por la fanaticada del Margarita FC.

La lucha de la oncena insular empieza este sábado en San Félix ante Estudiantes del Caroní, contando con piezas fundamentales para avanzar en el Grupo Oriental.

Incorporados

El total de altas para esta plantilla es de nueve jugadores que visten este semestre los colores del Margarita FC. Samir Naranjo, Oliver Frontado, Ulric Jácome, Daniel Sierra, Eduardo Páez, Endy Hurtado, Dairon Colmenárez, Yelson Ortiz y Jean Salazar; este último se ha convertido en el único jugador salido de Nueva Esparta que en los últimos años ha participado en el fútbol de Primera División y ahora milita en las filas insulares.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES