Porlamar
16 de julio de 2026





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Catherine Fulop acusa a Maradona de apoyar a Maduro por dinero
Actriz venezolana acusó al argentino diciendo "¿Qué guerra vas a pelear vos?, si sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha".
EFE

Foto: CORTESIA

Catherine Fulop. / Foto: CORTESÍA

20 Mar, 2014 | Buenos Aires.- La actriz venezolana Catherine Fulop acusó este jueves, al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, de apoyar al presidente Nicolás Maduro, "por la plata" dijo a través de una entrevista con una televisión argentina.

"El mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis", expresó la actriz radicada en Argentina.

La que fue protagonista de la popular "Abigail" y de otras muchas telenovelas, habló así al referirse al hecho de que Maradona fue a Caracas, para apoyar a Maduro en el cierre de campaña de las elecciones de abril de 2014, y que ha hecho declaraciones en favor del actual presidente venezolano y su antecesor, Hugo Chávez.

Según Fulop, el astro del fútbol tuvo que dar apoyo al sucesor de Chávez en la campaña electoral de 2013, "porque ningún artista venezolano apoyaba a Maduro".

"Todos, todos" los artistas cerraron con el candidato de la oposición Henrique Capriles, dijo.

En su opinión, el "10" argentino fue a apoyar a Maduro porque "era el único que estaba ahí y porque era amiguito de Fidel Castro".

Maradona firmó el pasado febrero un contrato con la cadena venezolana Telesur para comentar los partidos de fútbol del Mundial de Brasil 2014, y en el acto de presentación, el "Pelusa" afirmó estar "dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES