Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Laureano Márquez y Emilio con algo más que humor
Los dos grandes humoristas venezolanos, por separado, estarán en Margarita.
Nota de prensa

Foto: CORTESÍA

Emilio Lovera ofrecerá un show lleno de recursos histriónicos y sensibilidad. / Foto: CORTESÍA

10 May, 2014 | Laureano Márquez ofrecerá un discurso agudo e inteligente, con el que propiciará retrospección en los espectadores a través de la risa y mucho sentimiento. Mientras Emilio Lovera trae junto a su banda un show lleno de propuestas que nos invitan a reconciliarnos con nosotros mismos.

Serán grandes experiencias con estos destacados humoristas venezolanos. La primera el 16 de mayo y la segunda el 24 del mismo mes, donde cada uno por separado invita a ver y participar en una propuesta llena de reflexión, humor, análisis, encuentro, proyecciones y sensaciones en tiempos de crisis e incertidumbres.

Márquez expresa que "los venezolanos estamos devastados por distintas y diferentes razones, pero lo estamos. Ya no importa quién lastimó primero, ambos hemos dicho cosas duras, ambos estamos heridos".

Para Lovera, los venezolanos, a pesar de todo, seguimos siendo "gente" y definitivamente no debemos cargar con tanto rencor y dolor a cuestas, sino aprender a compartir un mismo espacio para coexistir y para eso el reencuentro es urgente.

Ambas citas de lujo, donde los asistentes podrán interactuar con los referentes del humor venezolano, serán en el Salón Nueva Esparta del Tibisay Hotel Boutique en Playa El Ángel, Pampatar.

La Tribu, organizadora del evento, ofrece para ambas presentaciones entradas numeradas: Platino en 3.700 bolívares (incluye cuatro boletos en primera fila y una botella de vino), VIP en Bs 600. Todas con visual a la tarima, impecable sonido, estacionamiento y servicio de alimentos y bebidas cinco estrellas al estilo Tibisay.

Los puntos de venta (crédito y débito) con plano de ubicación en: Viajes Índigo (Parque Costazul), Don Lolo (Rattan Plaza), Bodegón Donde Alfredo (Provemed) y el Lobby del Tibisay Hotel Boutique.

Para Mayor información: (0295) 416.06.99 / 0414-792.24.94.

Eventos

La Tribu se complace en presentar el ciclo de eventos con la participación de reconocidas personalidades de la vida nacional que nos invitarán a tomar parte en una propuesta llena de humor reflexivo, que llenará la primera parte de esta saga de presentaciones y que se revela como un extraordinario bálsamo para hacer frente a las inclemencias políticas, económicas y sociales.

Cualquier aspecto de nuestras vidas, por muy trágico que sea, siempre tendrá su lado "divertido".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES