Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Caminata familiar en Arismendi
Desde las siete de la mañana del próximo domingo se dispondrá de una ruta que tendrá como punto de inicio la plaza Bolívar, finalizando en la cancha Montañeros de La Asunción, para reunir a padres, madres e hijos.
Enderson Narváez

Foto: CORTESÍA

Caminata. / Foto: CORTESÍA

14 May, 2014 | El próximo domingo se estará llevando a cabo en la capital neoespartana una caminata saludable llamada "Con la Familia", a partir de las siete de la mañana. Esta actividad está organizada por el Instituto del Deporte en Arismendi (IMDA), bajo la dirección de Hilario Millán.

La salida se plantea desde la plaza Bolívar, donde se concentrará el grupo de atletas, quienes continuarán con la ruta en la vía Virgen del Carmen, tomando las calles Matasiete, Ruiz, La Noria, Girardot, Santa Isabel, El Samán, llegando a la plaza Araujo, para luego tomar la avenida Juan Cancio Rodríguez, retornando al punto de inicio y luego desviar el recorrido hasta la cancha Montañeros de La Asunción, donde finalizará el evento.

El IMDA informó que se tendrán a disposición de los participantes puntos de hidratación y el resguardo para evitar cualquier incidente durante la realización del evento.

La estimulación principal que se hará en la actividad es el reencuentro con la familia, por lo que se dispondrá de fotógrafos que captarán a los asistentes durante la ruta. Los representantes del IMDA extendieron la invitación a los neoespartanos a unirse en esta acción en compañía de sus grupos más allegados.

La captura de los mejores momentos se realizará para que los asistentes puedan disfrutar de un mural familiar que se estará exponiendo en la Casa de la Cultura Monseñor Nicolás Eugenio Navarro.

La Fundación Luisa Cáceres de Arismendi y el Instituto de Turismo del municipio Arismendi también estarán acompañando durante el evento, que al final incluirá diversas actividades como la tradicional bailoterapia, manejada por la instructora Samar León, además de juegos populares para recreación de los deportistas.

Estas caminatas se realizarán regularmente los domingos de cada mes, como aporte motivacional a los insulares para las prácticas deportivas en la región.

Campeones

La fase del fútbol sala en los Juegos Escolares de Arismendi llegó a su final, dejando a la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi como campeona de la justa, escoltada por la institución Francisco Antonio Rísquez y en el tercer peldaño a Domingo Savio. Ahora la disputa será en natación, kikimbol y tenis de mesa, con todas las instituciones de ese municipio como contendientes para tratar de arrebatar la corona y convertirse en líderes deportivos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES