Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Sigue estadal de beisbol mayor
Actualmente está corriendo la tercera semana del Campeonato Estadal de beisbol, certamen que se juega en varios diamantes de Nueva Esparta. El gobernador del estado fue quien inauguró el evento en Guatamare.
Verónica Ribeiro

Foto: STEPHANY OLDAN

El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, inauguró el certamen en el que se disputará la copa que lleva su nombre. / Foto: STEPHANY OLDAN

17 May, 2014 |Las Hernández, Los Bagres, Guevaras, Apostadero, Universidad de Oriente (UDO), Cerro Colorado y Altagracia son los diamantes de juego, distribuidos en todo el territorio insular, que albergan la tercera semana del Campeonato Estadal de Beisbol Máster en el que se está disputando la copa Gobernador Carlos Mata Figueroa.

En el estadio de Las Hernández, Los Compadres y Pampatar fueron los vencedores al imponerse 7-5 y 18-7 ante Los Bagres y Nosotros, respectivamente.

Federico Figueroa, quien bateó de 3-3; y Edgar García, de 3-2; fueron los destacados por Los Compadres mientras que Francisco Velásquez, quien ligó de 4-3; junto a Will Gutiérrez y Jesús Guevara, de 2-2; hicieron lo propio por Nosotros.

Las Guevaras y La Guardia resultaron ganadores en los choques en el terreno de juego de Los Bagres al lograr un 9-2 y 6-2 ante los locales y Alcaldía Díaz en la jornada sabatina.

Por otra parte, Pedro Marín, Edgar Marcano y José Medina fueron los referentes ofensivos de Piratas de Millanes, quienes ganador con un 12-3 en la pizarra ante Los Bagres.

A segunda hora el turno fue de Unimar vs Jesús Salgado, encuentro en el que venció el último con una diferencia de 5 carreras.

En Apostadero, El Toco de Cruz Suárez cayó derrotado ante Bucaneros de Antolín (8-2) a primera hora; seguidamente Jóvito de Pampatar silenció a Quifer de La Asunción gracias a la ofensiva de Newill Veloz y Ángel Carrillo, ambos de 3-2.

De igual forma, UDO y Tiburones se quedaron con la victoria ante El Poblado y Los Tigres, en el diamante de la UDO; Joche Rodríguez hizo lo propio en Cerro Colorado mientras que Los Millanes lograron dos victorias, en las categorías máster y clase A, en Altagracia.

El domingo el combinado de Juan Griego venció 4-3 a Tacarigua. En este encuentro Javier González se quedó con el lauro y Anthony Gómez cargó con el revés.

Resultados en El Morrito

Vencedores: Orlando Rodríguez, Kelvin Guerra, Juan Carlos Palomo, Anderson Hurtado, José Alfonzo, Aquiles López, Pedro Campo, Hermi Rivera, Gueddy Guerra, J. R. Noriega, Tomás Suárez, Darwin Mata y Manuel Salazar.

Derrotados: Simón Marcano, Manuel Marín, Gregori Chirinos, Juan Reyes, Oswaldo González, Jorge Cardenas, Lewis Carrión, Erasmo Velásquez, Elio Gortesia, Jonathan Brito, Nixon Cedeño, Reinaldo Gómez y Jesús González.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES