Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Bravos de Margarita dio play ball al campamento
El equipo de beisbol profesional de la Isla comenzó su labor social en el Stadium
Nueva Esparta. La actividad totalmente gratuita seguirá desde hoy en otra sede. (+Fotos)
Beatriz Arias

Foto: STEPHANY OLDAN

campamento de beisbol con bravos. / Foto: STEPHANY OLDAN

11 Ago, 2014 | El Stadium Nueva Esparta de Guatamare cerró de manera exitosa la primera semana del Campamento Vacacional organizado por Bravos de Margarita y al que acudió un total de 168 niños y jóvenes con edades comprendidas desde los seis y hasta los 14 años.

Los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos en materia beisbolística, impartidos por un gran staff de instructores conformado por Luis Gallardo (coordinador técnico), Larry Curiel (receptor), Wrayam Lárez (infield), Carlos León (outfield) y Josmar Carreño e Iván Marcano (lanzadores).

Durante la semana, las promesas del beisbol recibieron entrenamiento en las áreas de bateo, en donde se les enseñó los distintos toques de bola, y de infield, donde aprendieron técnicas de fildeo.

Según el coordinador de la actividad, Luis Gallardo, con estas jornadas vacacionales buscan incentivar a la práctica deportiva a los más jóvenes, no sólo en beisbol sino en otras actividades. "Queremos que los más chicos tengan interés en las actividades deportivas; además, esto contribuye a fortalecer los valores de convivencia".

En el último día de actividad, se efectuaron varios encuentros de beisbol, donde participaron todos los integrantes por edad y se le entregó un diploma de asistencia más un obsequio a cada uno.

En tanto que el asesor a la presidencia del conjunto margariteño, Rubén Mijares, agradeció a los niños y jóvenes, así como a padres y representantes, por acudir al campamento que realiza el equipo como labor social.

De igual manera Bravín, mascota de Bravos, también estuvo presente compartiendo con todos los integrantes y amenizando la jornada final en esta sede.

Próxima ruta

Desde este lunes, el estadio Luis Aparicio en Boca del Río, municipio Península de Macanao, será la nueva parada del programa vacacional peloteril.

Las inscripciones para el campamento se efectuarán únicamente este lunes, en horario comprendido desde las 8:00 a.m. y hasta las 12 del mediodía. La actividad es totalmente gratuita.

Los niños y jóvenes de 6 a 14 años deben ser inscritos por sus padres o también por sus representantes legales, donde se comprobará la identidad mediante la documentación necesaria.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES