Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Avanzada Progresista llama a apoyar a líderes del pueblo
Secretario nacional de esta tolda, Juan José Molina explicó que al momento de hacer política se debe usar las neuronas y no las hormonas. Rechazó a aquellos que apoyan la “transición” y desconocen la Constitución.
Mario Guillén Montero

Foto: CARIDAD LEAL

Molina aplaudió el esfuerzo de la directiva regional para impulsar esta tolda. / Foto: CARIDAD LEAL

21 Mar, 2015 | El secretario General Nacional de Avanzada Progresista, Juan José Molina acompañó a la dirección regional de este partido político en la isla de Margarita para manifestar su postura ante las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática y rechazar la situación económica y social que se presenta en la región insular.

Molina manifestó que este tolda presentará dos candidaturas a las elecciones primarias de la MUD una en el estado Falcón y otra en Anzoátegui, destacó que aún la dirigencia insular se ha reunido con los diferentes candidatos del Circuito I y II para conocer sus propuestas e inclinarse a dar su apoyo a alguno.

Por los momentos pidió a los neoespartanos a votar por quienes sean los verdaderos representantes del pueblo. "Al momento de votar debemos hacer política con las neuronas y no con las hormonas".

Enfatizó que la situación del país es complicada por lo que la aceptación y participación del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) ha mermado considerablemente, al igual que la del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. Aún así dijo que la aprobación hacia los opositores también está golpeada.

"No nos confiemos con eso de que el Gobierno está acabado, pueden echarnos una broma como lo hicieron a finales del año 2013 con el Dakaso".

Partido

Juan José Molina, secretario General Nacional de Avanzada Progresista felicitó a la directiva regional de este partido por lo mucho que han avanzado en la consolidación de esta tolda en el estado Nueva Esparta que hace apenas un año tan solo era una idea.

Asimismo, invitó a los neoespartanos a conocer el proyecto "progresista" que abandera Avanzada Progresista y muestro de esto es el avance del estado Lara en todos los aspectos sociales.

A pesar de no inclinarse por ninguno de los candidatos a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Nueva Esparta, Juan José Molina criticó a aquellos voceros de partidos de oposición que no reconocen la Constitución nacional y apoyan una "transición" que no está planteada en ningún artículo de la carta magna. "La lucha es pacífica y democrática".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES