Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Flores hace sus maletas para irse a Milwaukee
El grandes liga de los Bravos de Margarita protagonizó la noche del miércoles una
emotiva jornada que le robó algunas lágrimas al enterarse de su inminente canje.
Nota de prensa

Foto: CORTESÍA

El pelotero venezolano tiene una buena campaña en la Gran Carpa. / Foto: CORTESÍA

31 Jul, 2015 | En la jornada de este miércoles el jugador de cuadro de los Bravos de Margarita, Wilmer Flores, fue el protagonista de la noticia más relevante de las Grandes Ligas, ya que hubo un rumor de cambio, en donde pasaba de los Mets de Nueva York a los Cerveceros de Milwaukee.
La información llegó a su punto más alto cuando Flores estaba en acción ante los Padres de San Diego, y el público presente en el Citi Field, casa de los Mets, le dio una ovación, la cual produjo emociones encontradas y el pelotero venezolano no puedo controlar sus ganas de llorar en pleno juego, pensando que tenía que dejar el equipo que lo ha llevado a donde está, indicó un comunicado de prensa de los Bravos de Margarita.
La imagen de Wilmer Flores con sus ojos llorosos fue el suceso más novedoso de la noche, por encima de los resultados y actuaciones de jugadores en especial. El pelotero de 23 años iba al parecer a los Cerveceros junto al lanzador Zack Wheeler por el jardinero Carlos Gómez, transacción que el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, desmintió.
“Durante el juego me enteré de que estaba siendo negociado y tenía mucha nostalgia. En un momento entré al dugout y me dijeron que no me cambiarían y eso me tranquilizó”, dijo Flores a los periodistas tras el juego.
El infielder de los Bravos de Margarita ligó en el juego de 3-1, con ponche, para mantener su average en .249.
En la actual zafra, Flores tiene en su cuenta personal 10 batazos de vuelta completa, además de 34 anotadas y 40 carreras empujadas.
A pesar de lo asegurado durante el juego, en la tarde de ayer, la gerencia neoyorquina ejecutó el canje del jugador criollo, que junto al lanzador Zack Wheeler, pasó a los Cerveceros de Milwaukee a cambio del dominicano Carlos Gómez.

Poder letal

Carlos González es el quinto venezolano con al menos 11 bambinazos en un mes, uniéndose a una lista que incluye a Richard Hidalgo (2000), Bob Abreu (2005), Juan Rivera (2006) y Miguel Cabrera (2012 y 2013). El récord es de 12 y lo comparten Andrés Galarraga (1996) y Miggy (2013). El zuliano tiene una seguidilla de 13 desafíos con imparables, según lo reseñó ayer el portal LVBP.com.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES