Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Apple lanza el iPad pro, más potente y de mayor formato
El jefe ejecutivo Tim Cook presentó en un evento en San Francisco su nueva tableta diciendo que se trata de "la mayor noticia sobre el iPad desde el iPad".
EFE

Foto: CORTESÍA.

La nueva IPad será de 12.9 pulgadas (32,7 cm). / Foto: CORTESÍA.

9 Sep, 2015 | Apple Inc presentó el miércoles la tableta iPad Pro, mayor en tamaño y orientada a las empresas, en un esfuerzo para frenar la baja de las ventas de los modelos estándar.

La compañía dijo que el nuevo producto tiene una pantalla cuya diagonal mide 12,9 pulgadas (32,7 centímetros) y que permite el uso de un teclado de tamaño normal. La tableta “es lo suficientemente delgada y ligera para trabajar en ella todo el día y llevarla a todas partes”

El jefe ejecutivo Tim Cook presentó en un evento en San Francisco su nueva tableta diciendo que se trata de “la mayor noticia sobre el iPad desde el iPad”.

Apple ha tratado de que el iPad penetre en el mercado de empresas y analistas consideran que un dispositivo con una pantalla más grande puede tener atractivo para profesionales que quieren cambiar sus computadoras portátiles por una tableta.

Asimismo, se han dado a conocer más detalles del nuevo lanzamiento de Apple y aseguran que es 80% más rápido que las Pc vendidas en los últimos meses, que la batería puede durar diez horas, posee cuatro altavoces (uno en cada esquina), las teclas son de goma por dentro, es el mismo sistema “mariposa” del MacBook y se conecta con un conector magnético de tres puntos, sin cables de ningún tipo, también posee un “Apple pencil” de alta precisión que permite dibujar sobre la pantalla, capaz de detectar diversos niveles de fuerza.

Otra de las funciones destacadas es que PowerPoint permite dibujar figuras geométricas perfectas a dedo alzado.

El iPad Pro estará disponible en las tiendas de Apple el Noviembre en color oro, plateado y gris espacial (negro). Los costos están por separados; el "Apple Pencil" costará 99 dólares, el "Smart Keyboard" para el iPad Pro, 169 dólares y el precio del iPad Pro es de 799 dólares por la versión de 32 GB.

Otra de las presentaciones son los nuevos modelos de iPad, el iPad mini 4, sin más anuncio que el precio: 399 dólares. El iPad mini 2 se mantiene a la venta a 269 dólares, el más barato de la gama.

Apple TV

También lanzaron el nuevo Apple TV 4, más potente, tiene un mando a distancia con touchpad en la parte superior y trae Siri incorporado en un botón y lo que se desee ver se le pide a este.

Apple TV trae fondos de pantalla exclusivos, impresionantes y animados y además, permite saltar entre diferentes puntos del video con el touchpad o con Siri; incluso, si se le pregunta a Siri, ¿qué fue lo que acaba de decir ese actor? Siri vuelve unos segundos atrás y enciende los subtítulos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES