Porlamar
6 de diciembre de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Mata Figueroa continúa entrega de nuevas viviendas
En el acto el mandatario regional anunció que el presidente Nicolás Maduro aprobó 1770 pensiones más para los adultos mayores del estado.
Nota de Prensa

Foto: CORTESÍA.

Mata Figueroa manifestó su satisfacción y felicidad al dignificar al pueblo / Foto: CORTESÍA.

26 Oct, 2015 | Durante la mañana de este sábado el gobierno del estado Bolivariano de Nueva Esparta realizó la entrega de viviendas dignas a 10 familias del sector Santa Inés de San Francisco del municipio Península de Macanao.

El gobernador Carlos Mata Figueroa aseguró sentirse “orgulloso y feliz cada vez que entrego viviendas a nuestro pueblo, porque estamos cumpliendo la tarea que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez de entregar 3 millones de viviendas antes del año 2019, y antes que finalice este año esperamos llegar al millón”, afirmó.

Resaltó que con las nuevas adjudicaciones se logró alcanzar la cifra de 11.173 viviendas dignas entregadas en el estado. “Además tenemos 11.073 en construcción, 1007 en acabado, 727 en cerramiento y si le ponemos corazón, antes que termine el año, unas 1700 familias más recibirán sus llaves”, añadió Mata Figueroa.

Igualmente, agregó que “estas son las primeras 10 casas de 99 que serán entregadas aquí en San Francisco, viviendas de 72mts2, con calidad de techos, puertas y ventanas. Seguiremos viniendo a San Francisco que debe quedar pronto sin necesidad de vivienda, para cumplir la orden de Chávez”. En tal sentido el mandatario indicó que el pueblo debe salir a votar el próximo 6 de diciembre para que continúe este tipo de entrega.

En la actividad, el líder bolivariano estuvo acompañado de los candidatos Kendy Graterol, Hanthony Coello, Rudy Rodríguez, Baelisa Millán, la directora de Invieco Mariray López, el alcalde del municipio Península de Macanao Miguel Ángel Vásquez, representantes de la UBCH, Círculos de Lucha y efectivos del Regimiento Guardia del Pueblo.

Buenas nuevas para Macanao

El Ejecutivo neoespartano aprovechó la oportunidad para informar que enviarán vehículos para los pueblos de esta jurisdicción con la entrega de taxis y autobuses a chóferes que fueron avances toda su vida: “Queremos que sean dueños de sus vehículos, que los puedan obtener a precios módicos y que facilite el traslado a nuestra gente de la Península”.

Así mismo Mata Figueroa agregó que durante su visita reciente a la ciudad de Caracas el presidente Nicolás Maduro aprobó 1.770 pensiones para los adultos mayores del estado Nueva Esparta, y comisionó a las UBCH, Alcaldes y candidatos a realizar la evaluación junto a las comunidades para saber quiénes son los realmente necesitados. Con esta cantidad suman 2400 pensiones entregadas en tres meses: “1770 adultos mayores más que se sentirán tranquilos y tomados en cuenta con un sueldo de más de nueve mil bolívares”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES