Porlamar
21 de octubre de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






AD postula a Oswaldo Martínez para la alcaldía de Pampatar
El abogado Oswaldo Martínez expreso “el alto honor que significa representar a AD en una competencia por la Alcaldía de mi querido municipio Maneiro. Tenemos ideas claras, que potenciaremos con un gran equipo de trabajo, horizontal, abierto, plural, que ya estamos conformado.
Redacción / @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

El Concejal Dr. Oswaldo Martínez (AD) fue electo por unanimidad candidato a la Alcaldía de Maneiro por Acción Democrática. / Foto: CORTESÍA

17 Ene, 2017 | El Concejal Dr. Oswaldo Martínez (AD) fue electo por unanimidad candidato a la Alcaldía de Maneiro por Acción Democrática, en asamblea de base presidida por el diputado Tobías Bolívar, Secretario General de AD Nueva Esparta.

“De esta manera, señalo Tobías Bolívar, AD inicia también en Maneiro el camino formal hacia los próximos comicios municipales. El concejal Martínez ha demostrado desde la Presidencia del Concejo y la Secretaria Ejecutiva de la MUD, sus condiciones intelectuales, morales y alta competencia para el cargo. Somos partidarios de elecciones primarias así que ya estamos en marcha”.

Por su parte el Arq. Oscar David Hernandez, Secretario de Organizacion de AD Nueva Esparta, manifestó que "Acción Democrática está preparada para enfrentar democráticamente cualquier situación que se presente en el país y en materia electoral contamos con los mejores y más preparados candidatos: a la Presidencia de la Republica con Henry Ramos Allup nuestro Secretario General Nacional quien al frente de la AN demostró ser un verdadero estadista; a la Gobernación del Estado Nueva Esparta con Alfredo Díaz nuestro SubSecretario General AD-NE, hombre con experiencia y sensibilidad social; y a la Alcaldía de Maneiro con Oswaldo Martínez Secretario General AD-Maneiro, joven profesional preparado quien demostró su gran capacidad de gerencia en el Concejo Municipal de Maneiro".

Habla Martínez

El abogado Oswaldo Martínez expreso “el alto honor que significa representar a AD en una competencia por la Alcaldía de mi querido municipio Maneiro. Tenemos ideas claras, que potenciaremos con un gran equipo de trabajo, horizontal, abierto, plural, que ya estamos conformado. La meta es Maneiro Productivo Un sueño posible si realmente entendemos que el futuro es un cambio de raíz de conductas y propuestas. No seremos administradores de la crisis. Seremos los líderes del desarrollo y el futuro venturoso de todas las comunidades de Maneiro”, preciso.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES