Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Aprehendidos presuntos asesinos de un conductor de taxis en Sucre
En otro procedimiento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Monagas detuvieron a cuatro sujetos dedicados al robo y la extorsión. Asimismo, recuperaron una moto y un arma de fuego.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto:  CORTESÍA MEDIOS CICPC

Efectivos de la Policía científica desarticularon una organización delictiva que operaba en Maturín. Detuvieron a cuatro sujetos e incautaron una moto y un arma de fuego. / Foto: CORTESÍA MEDIOS CICPC

17 Jun, 2017 | Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Sucre, capturaron a dos sujetos presuntamente implicados en el asesinato de un taxista.

Según un comunicado de prensa, los ciudadanos detenidos quedaron identificados como Arturo Milano Marín, de 25 años, y Domingo Randall Martínez Espinoza (22), quien presentó registros policiales por robo de vehículos y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Ambos tenían orden de aprehensión por el homicidio de Alfredo Fahhan Figueroa (35), quien fue ultimado por los aprehendidos que se disponían a despojarlo de su vehículo.

Robo y extorsión

Funcionarios del Cicpc en el estado Monagas desarticularon una organización delictiva dedicada al robo y a la extorsión.

Según un comunicado de prensa, el procedimiento dejó un saldo de cuatro detenidos, quienes fueron identificados como José Gregorio Rocca Morocoima, de 23 años; Manuel José Vital González (27), Luis Felipe Guzmán Rodríguez (41) y Oscar Miguel Castro González (19).

La información reseñada en el boletín indica que el radio de acción de los presuntos malhechores era el sector La Fuente, parroquia Alto de los Godos en el municipio Maturín y zonas adyacentes.

Su modus operandi era interceptar a las víctimas con armas de fuego y bajo amenaza de muerte despojarlos de sus motocicletas para posteriormente solicitar una suma de dinero por la devolución del vehículo.

La información del órgano policial da cuenta de que el caso se conoció gracias a la formulación de la denuncia pertinente, la cual le permitió a los pesquisas identificar, ubicar y aprehender a los sujetos reseñados miembros de la banda en cuestión.

Tras el accionar de los efectivos de la policía científica se logró la recuperación de una motocicleta marca Bera, un arma de fuego de fabricación casera (chopo) y una alta cantidad de dinero en efectivo.

El Cicpc del estado Monagas se encuentra tras la pista de otros dos sujetos involucrados, quienes están plenamente identificados. Los detenidos y la evidencia quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES