Porlamar
20 de junio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Leones del Caracas calibraron los brazos
Durante la segunda jornada de trabajo por parte de los capitalinos, el experimentado Jesús Guzmán tomó práctica de bateo.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA lvbp.com

En el segundo día de entrenamiento del minicamp de Leones del Caracas, un grupo de lanzadores subió al montículo para realizar la primera sesión de bullpen de la pretemporada capitalina. / Foto: CORTESÍA lvbp.com

20 Sep, 2017 | Caracas. En el segundo día de entrenamiento del minicamp de Leones del Caracas, un grupo de lanzadores subió al montículo para realizar la primera sesión de bullpen de la pretemporada capitalina. Además, el manager Mike Rojas contó con la llegada del prospecto Alexander Palma, jardinero Clase A de Yanquis de Nueva York, así lo reseña el portal web de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los jóvenes Israel Cruz, Enrique De los Ríos, Eber Guzmán, Hengerber Medina y Carlos Rodríguez fueron los lanzadores que empezaron a soltar el brazo en el estadio Universitario.

“Estuvieron muy bien”, declaró Rojas al concluir el entrenamiento. “Al ser la primera sesión solo utilizaron la recta y el cambio. Cruz y De Los Ríos me llamaron mucho la atención y mañana tendremos un segundo grupo trabajando”.

“Su swing está bien. Se nota que estaba haciendo sus cosas en la casa porque está en forma”, apuntó el estratega.

Por otro lado, Palma se colocó por primera vez el uniforme del Caracas e impresionó a todos con su talento. El joven es uno de los candidatos a pelear un puesto para quedarse con el equipo.

“El recibimiento fue muy bueno. Tengo muy buenos compañeros, buenos coaches y me han tratado súper bien para que sea mi primer día en el equipo”, soltó Palma, quien en Clase A con los Yanquis bateó .280 con cuatro jonrones y 23 remolcadas en 200 turnos. “Me sentí muy bien, estoy muy contento de estar aquí, es algo increíble. Desde pequeño soy fanático de este equipo y toda mi familia lo es así que al ponerme el uniforme sentí mucha emoción”.

Rojas alabó al joven de 21 años, nacido en Guarenas. “Tiene poder”, afirmó el mandamás de la cueva melenuda. “Es el primer día que lo veo pero el sonido del bate se escucha muy bien”.

“Me siento demasiado contento con mi temporada”, relató Palma. “A pesar de que estuve los dos primeros meses lesionado por una operación en el pie izquierdo, después regresé y lo hice con todo gracias a Dios. Ya estoy al cien por ciento”.

Palma nunca antes había estado el terreno del Estadio Universitario, algo que para él fue muy significativo.

“Esta es la primera vez que estoy aquí donde jugaron mis ídolos”, recordó el jardinero que tiene la capacidad de proteger cualquier posición de las praderas. “Poder practicar al lado de Jesús Guzmán es lo mejor. Para mí es un ídolo, antes de ser firmado con Caracas ya lo seguía, es algo increíble. También he seguido mucho a Omar Vizquel y en el outfield a Franklin Gutiérrez. Vengo a dar el 100% con los Leones”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES