Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Vivo es agricultura moderna para crear gastronomía (+Fotos)
Ahora sembrar es cool, se lee en el muro central de Vivo. Un restaurant itinerante y orgánico que mezcla sus espacios con agricultura por doquier, cautiva no solo comensales, sino visitantes que desean celebrar eventos en sus espacios.
Simón Peraza Lazarde | @sapl42

Foto: RICHARD MARCANO  @RICHARDMH4

Abner Sotillet y Oscar Pereira propietarios de Vivo / Foto: RICHARD MARCANO @RICHARDMH4

21 Dic, 2017 | Bajo el lema: Ahora sembrar es cool, abre sus puertas Vivo un espacio mágico que combina la agricultura modernizada con luces, madera y suficiente colorido que traslada a los visitantes a experiencias superiores.

Vivo es más que un restaurante itinerante bajo reservación, en este acogedor espacio verde podrás probar platos, bebidas y postres preparados con muchos ingredientes cultivados in situ.

También podrás adquirir todo cuanto producto aprecies. Vivo dispone de un mercado entre semana para llevar a casa las frescas cosechas.

Cada comensal podrá escoger de los productos cosechados, aquellos que desea sean usados en la preparación de alimentos y bebidas, acercándose de esa manera al mundo vegetal.

Para ver todos los rubros cosechados en Vivo, caminar por los corredores con tomates, pepinos, rábanos y zanahorias es el un tour ideal.

Lechuga, rúgula, yerbabuena, albahaca y Kale podrán presenciarse bajo su aroma y disfrutar de todo el proceso de producción agrícola desde su origen.

Hamburguesas y pizzas preparadas con cada recurso obtenido de Vivo involucrará a la clientela en la preparación de cada obra gastronómica.

Abner Sotillet y Oscar Pereira idearios del atractivo proyecto, desde este sábado 23 de diciembre hacen realidad un sitio lleno de recursos ecológicos combinados con mucha luz que ambienta y favorece el crecimiento nocturno de sus plantas.

Concepto

Cuatro espacios y un Túnel del Té a disposición de visitantes, estudiantes, turistas y más, bajo reservación.

El Patio, El Mercado, La Cocina y El Laboratorio son lugares para conocer y aprender la evolución de los procesos de siembra de especies vegetales.

Recorridos para aprender o un ambiente especial para la celebración de momentos familiares o empresariales, hacen de Vivo, un lugar apetecible.

Arquitectura

Eloisa Urbina, arquitecta y gerente de Vivo, con modestia relata su participación culpando a Sotillet y Pereira de tener maravillosas ideas que facilitaron su trabajo en el diseño y construcción del local comercial.

Vivo en su propuesta, ofrece también la elaboración de jardines y su mantenimiento que seguramente deseará todo aquel que visite el establecimiento.

Ubicación

Justamente en la prolongación de la avenida 4 de Mayo, al lado del Banco del Tesoro, una gran puerta verde, distingue a Vivo. De viernes a domingo estará abierto al público este acogedor inaugurado este sábado 23 de diciembre.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES