Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Gobernadores opositores serán garantes de liberación de presos políticos
Alfredo Díaz, mandatario regional neoespartano, anunció en su cuenta de Instagram que "presos políticos serán liberados en las próximas 24 horas. Nos alegramos por todos los familiares que sufrieron todos estos años. Abogamos por la libertad del hermano @BraulioJatarA Dios y pueblo son vida y esperanza".
AVN / Redacción @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA @alfreditodiazoficial

En la reunión están presentes los mandatarios regionales de los estados Nueva Esparta, Alfredo Díaz; Mérida, Ramón Guevara; Taćhira, Laidy Gómez y Anzoátegui, Antonio Barreto Sira. / Foto: CORTESÍA @alfreditodiazoficial

31 May, 2018 | Caracas. El único camino que necesita Venezuela es el del diálogo para avanzar hacia un país próspero, indicó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Tiendo mis manos para transitar el único camino que necesita Venezuela, el camino del diálogo, del acuerdo, del trabajo, del patriotismo, de la defensa verdadera de los intereses del pueblo para poder avanzar todos juntos hacia la Venezuela prospera", expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Este jueves, el mandatario nacional sostuvo un encuentro con los gobernadores opositores de los estados Mérida, Ramón Guevara; Taćhira, Laidy Gómez; Anzoátegui, Antonio Barreto Sira y Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

Este encuentro se da a propósito de su propuesta de diálogo constructivo con estos sectores, con la intención de dirimir conflictos y encontrar soluciones que permitan consolidar la paz en Venezuela.

Tras el encuentro, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que a partir del mediodía de este viernes comenzará el proceso de beneficio a personas que se encuentran procesadas por violencia política.

Habla el gobernador de Nueva Esparta

Por su parta, Alfredo Dìaz informó a través de su cuenta de Instagram: "Una sola visión regional, un país que espera de sus gobernantes acciones que logren la reconciliación y el progreso de Venezuela, por eso aquí estamos en Miraflores, donde el pueblo con su lucha en la calle y en tantos otros escenarios, ha pedido la libertad de los presos políticos".

Anunció igualmente que "presos políticos serán liberados en las próximas 24 horas. Nos alegramos por todos los familiares que sufrieron todos estos años. Abogamos por la libertad del hermano @BraulioJatarA Dios y pueblo son vida y esperanza".

Braulio Jatar es abogado y editor del sitio web Reporte Confidencial, el cual tiene su sede en la isla de Margarita; donde fue detenido en el contexto de violencia política a nivel regional.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES