Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






La serie más perturbadora de Netflix para este 2019
Desde su estreno el pasado diciembre se ha convertido en la serie de la que todo el mundo habla por retorcer los estereotipados clásicos de comedia romántica que han vendido ciertas actitudes como tiernas o entrañables y los convierte en algo inquietante y enfermizo
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

"You", el último hit de Netflix que ha enganchado a la audiencia / Foto: CORTESÍA

8 Ene, 2019 | "You" es el nuevo thriller psicológico de Netflix y los fanáticos ya la están llamando la serie más creepy o perturbadora de la historia.

"You" está basada en la novela del mismo nombre de Caroline Kepnes, y no tiene nada que ver con Gossip Girl, cosa que muchos pensaron al saber que uno de los actores, Penn Badgley, mejor conocido como Dan Humphrey, es el protagonista de esta historia.

La serie sigue a Joe Goldberg, el amable, carismático y brillante empleado de una librería, que pasa su tiempo libre siendo la persona más tenebrosa del mundo y acosando mujeres atractivas que considera que podrían ser una buena pareja para él.

Las cosas se empiezan a salir de control cuando Joe conoce a la aspirante a escritora Beck, quien tiene el mal hábito de compartir cada detalle de su vida en redes sociales y, por alguna extraña razón, no tiene cortinas en su casa.

Al principio, Beck cree que Joe es el mejor hombre que ha conocido pero lo que no sabe es que está usando sus redes sociales para acosarla y, poco a poco, ir destruyendo su vida y cerrando su círculo de amigos y conocidos para que él sea su única opción.

Creada por Greg Berlanti, este thriller reinventa, y retuerce, el concepto del flechazo o el amor a primera vista, dando una vuelta de tuerca a los estereotipados clásicos del género de la comedia romántica que han vendido ciertas actitudes como tiernas o entrañables.

Lo enfermizo y perturbador del caso es que la serie muestra los pensamientos de ese librero que le recomienda a los niños El Quijote de Miguel de Cervantes para que aprendan a ser caballeros, y cómo interpreta cada gesto de ella como una insinuación amorosa. Incluso cuando no lo es.