Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Inician recuperación del CDI de Los Cocos
El mandatario municipal, Francisco González, detalló que se está refaccionando la fachada y pintándola, además se están remozando algunos espacios y cambiando equipos y herramientas que estaban dañados.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA

Inician recuperación del CDI de Los Cocos. / Foto: CORTESIA

25 Ago, 2019 | El alcalde del municipio bolivariano GJ Santiago Mariño, Francisco González inició las obras de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Cmdte. Hugo Chávez de Los Cocos junto al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los estados Nueva Esparta y Sucre, Fidel Vásquez.

El mandatario municipal detalló que se está refaccionando la fachada y pintándola, además se están remozando algunos espacios y cambiando equipos y herramientas que estaban dañados, señala nota de prensa.

“Hemos dado inicio a la recuperación de este espacio que fue creado en Revolución por nuestro eterno comandante Hugo Chávez para garantizar la atención en salud al pueblo más humilde de este populoso sector de Los Cocos, el cual cuenta con este centro las 24 horas del día, los 365 días del año, gracias a la atención de los médicos cubanos y venezolanos”, manifestó el alcalde.

Por su parte el vicepresidente del PSUV resaltó que estas acciones demuestran el valor revolucionario de la gestión del alcalde del municipio Mariño, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

“En este espacio se beneficia la población, no solo del municipio Mariño, sino del estado Nueva Eaparta quienes acuden aquí porque saben que tienen una atención garantizada. Por eso agradecemos al alcalde Francisco González por dedicarse a realizar estas obras que mantienen ese hermoso legado del comandante Chávez como son los CDI, espacios que están en todo el territorio venezolano brindando salud al pueblo”, manifestó el dirigente nacional del PSUV.

Recorrido por El Poblado
El alcalde junto al vicepresidente del PSUV realizaron un recorrido por el sector El Poblado, donde la Alcaldía ejecuta trabajos de embellecimiento en la víspera de las festividades de Nuestra Señora del Valle Guaiquerí.

“Este pueblo tiene una gran devoción por la Virgen del Valle, y desde la alcaldía hemos dado inicio a la recuperación de espacios para que la población disfrute de estas fiestas en un espacio armónico y bonito, como lo merece nuestro pueblo”, manifestó González.
Informó que en el sector se realizan labores de pica y poda de árboles con apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como la refacción y pintura de fachadas en conjunto con los consejos comunales.

“Estos son trabajos que hemos venido realizando desde el inicio de nuestra gestión, el año pasado recuperamos la iglesia, las plazas y la chimenea y ahora estamos embelleciendo las calles y las fachadas”, enfatizó el mandatario municipal.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES