Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alguacil es mánager de Estrellas Orientales
El mánager que iba a dirigir al Magallanes, en Venezuela, José Alguacil, está en Dominicana, al frente de las Estrellas Orientales, según me informa mi amigo Radhamés Bonilla.
Juan Vené |@juanvene5

Foto: CORTESIA

José Alguacil iba a dirigir a los filibusteros en la actual campaña. / Foto: CORTESIA

10 Nov, 2019 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

"El libro no está en crísis... en crísis están quienes no leen"... LA PIMPI.-

-o-o-o-o-

El receptor de Puerto Cabello, a los 27 años de edad, Wilson Contreras, ha sido puesto en el mercado por los Cachorros a ver quién da más, después de cuatro temporadas con ellos. Me explicaron que esperan armar un róster de 190 millones de dólares y que Wilson muy pronto tendrá que ser firmado por multimillones.

-o-o-

En Atlanta han visto a sus Bravos ganar dos títulos de la divisón seguidos. ¡Misión NO cumplida! Los fanáticos allá, lógicamente, quieren ver ganar al equipo hasta la Serie Mundial.

Por eso en las oficinas del club, tratan de llevar a la rotación al zurdo agente libre, Mádison Bumgarner, de 30 años, quien solo ha lanzado para los Gigantes. Pero en Georgia estaría más cerca de su nativa Carolina del Norte, y además los Bravos tienen con qué ganar, mientras que los Gigantes no lo parecen. En julio pasado ya hubo algunas gestiones para mudar a Mádison de San Francisco a Atlanta.

Bumgarner tuvo en 2018 la peor efectividad de su carrera, 3.90, aún cuando tiró 207 inning y dejó strikeouts a 203 bateadores.

La pregunta lógica es, ¿se acabaron los días triunfales de Bumgarner o de los Gigantes?

-o-o-o-o-

El mánager que iba a dirigir al Magallanes, en Venezuela, José Alguacil, está en Dominicana, al frente de las Estrellas Orientales, según me informa mi amigo Radhamés Bonilla.

El veto que pesa sobre la pelota venezolana, obligó a Alguacil a desistir de su compromiso con la franquicia valenciana.

Las Estrellas son los actuales campeones quisquellanos.

Alguacil, de 47 años, se retiró en 2001 como pelotero, después de siete temporadas por las menores, y desde entonces trabaja en la organización franciscana, donde lo consideran buen material para manejar el equipo grande en el futuro. Por ahora es el coach de primera base de los Gigantes.

Y ha dirigido en esa misma organización, en clase A y triple A.

RETAZOS.- ** Los Angelinos, con su propietario, Arturo Moreno a la cabeza, hacen gestiones en busca de la firma de Gerrit Cole. ¡Van bien, muchachos, van bien!... ** ¿Cuánto les costaría a los Astros retener a su receptor, Róbinson Chirinos, y cuánto les costará si finalmente, como parece, lo dejan partir vía agente libre?... La respuesta, un día de éstos… ** Una planta televisora de aquí, de Miami, transmite tres juegos semanales del campeonato venezolano… Así son las cosas… ** Phillies y Rangers se disputan la firma del tercera base Josh Dónalson, quien cumplirá sus 34 dentro de un mes. Aspira a 120 millones de dólares por cinco temporadas. ¡Amanecerá y veremos, digo yo, ¿no?

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES