Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcalde de Mariño supervisa obras en terminal de Porlamar
Francisco González también entregó implementos a los trabajadores de Servicios Públicos.
Redacción

Foto: CORTESÍA

Francisco González. / Foto: CORTESÍA

9 Jun, 2020 | El alcalde del municipio Mariño, Francisco González, entregó de 120 kits de uniformes laborales, implementos de faena y medicamentos a los trabajadores de Saneamiento Ambiental de la División de Servicios Públicos del ayuntamiento, continuando con las inspecciones en el Terminal Oeste de Pasajeros de la ciudad y con la limpieza de ríos y quebradas de la jurisdicción.

"Con los aportes que realizamos hoy damos fe de que nuestro talento humano es muy importante en el éxito de esta gestión de gobierno revolucionario, les estamos entregando más de 120 uniformes que constan de gorra, franela guantes, tapabocas y de igual manera sus instrumentos necesarios para que ellos puedan realizar su trabajo de la mejor manera posible y atendiendo sus solicitudes médicas”, manifestó el Jefe Municipal.

Resaltó el burgomaestre que el personal de Saneamiento Ambiental son los que ejecutan día tras día el Plan "Mariño Vive por Ti", mediante el cual se mantienen limpios y dignos los espacios públicos de la ciudad marinera; por ello, se despliega todo un accionar para que la dignidad sea recíproca y salgan a dar lo mejor de sí, a decir, aquí está el pueblo chavista socialista presente para seguir embelleciendo nuestra ciudad, con el firme propósito que en muy corto tiempo nuestro municipio se proyecte como uno de los mejores municipios del Estado venezolano.

González visitó el Terminal Oeste de Pasajeros de Porlamar, donde constató el avance de los trabajos que allí se realizan; “hemos comenzado un trabajo muy bonito con los adjudicados de estos espacios comerciales, durante la primera semana de flexibilización de la cuarentena realizamos la jornada de limpieza y desinfección intensiva, continuamos con reparaciones de todas las jardineras, ornato, áreas verdes y la próxima semana con los trabajos de herrería, portones, pintura en general, pasillos, y así damos cumplimiento a las Ordenanzas que aquí rigen”, destacó González.

Culminó con la inspección a las labores de limpieza y mantenimiento en el tramo del río El Valle, ubicado entre la calle Paralela y la avenida Miranda. Al respecto refirió el alcalde Francisco González que hace poco más de 45 días comenzó esta faena mediante el plan de Saneamiento Ambiental, “Mariño Vive por Ti”, en víspera de la llegada del período lluvioso, con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes habitan en las adyacencias de cauces de ríos.


El despliegue contó con el acompañamiento de la directora general de la municipalidad, Deliannys González, la presidenta de la Cámara Edilicia de Porlamar, concejala Rut López y demás Concejales de la Patria, el director de Polimariño, Alejandro Navarro, la directora de Turismo del ayuntamiento marinero, Edglys Rodríguez, y el jefe de los Servicios Públicos, Javier Escalona.

Trabajadores agradecen

En relación a los antes dicho, Carolina Bermúdez quien cuenta con 18 años al servicio de la municipalidad dijo, "nuestro alcalde Francisco González nos visibiliza, siempre tan preocupado hacia sus trabajadores, él se interesa por nuestro bienestar y siempre está pendiente de que tengamos las mejores condiciones en el trabajo".

Mientras que José David Malavé Alfonso, trabajador de la recolección de desechos sólidos, manifestó, "muy agradecido con nuestro Alcalde por preocuparse por nosotros y tendernos su mano cuando lo necesitamos, gracias por estos uniformes que hoy nos entrega y le reitero mi apoyo incondicional, cuente con nosotros".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES