Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Kéik Cupcakes: 10 años preparando postres con amor
Los esposos María Alejandra Cobarrubia y David Valdez son los creadores de este lindo proyecto que tiene su espacio en C.C Galerías Primus, Pampatar.
Angélica Villarroel Butto|@angelicvillabut

Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

Keik Cupcakes postres horneados con amor / Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

22 Mar, 2021 | La calidad y la versión de presentar los postres, basándose en un concepto de pastelería francesa y venezolana, es lo que distingue a Kéik Cupcakes, una empresa consolidada que acaba de cumplir 10 años ofreciendo exquisiteces de productos para las meriendas de los neoespartanos.

Kéik Cupcakes es el proyecto soñado y convertido en realidad de la joven pareja, María Alejandra Cobarrubia y David Valdez, quienes encontraron en la isla de Margarita el lugar ideal para tener su propio espacio de trabajo al mejor estilo europeo, en el C.C Galerías Primus, local 6, calle Joaquín Maneiro, Pampatar.

Con mucha entrega y pasión, los esposos, han sabido sacar el negocio adelante. María Alejandra, no solo es la gerente, sino también la pastelera que se encarga de preparar los deliciosos cupcakes y minicupcakes, reyes del negocio, en 12 diferentes sabores como bombón, limón, oreo, marmoleado, coco y zanahoria.

Con la ayuda un gran equipo, también cocina trufas, tortas marmoleadas, galletas de chispa, merengadas y sabrosos helados; además de unos deliciosos pastelitos y tequeños, que son parte del menú en Kéik Cupcakes, ideales para acompañarlos con una buena taza de café, o si prefieren, infusiones frías, calientes o mojitos, que igualmente ofrecen.

“La experiencia en estos diez años ha sido invaluable, todos sabemos la experiencia que hemos tenido los venezolanos en los últimos años, pero sin embargo, hemos crecido mucho. Desde el primer día que abrimos el local, hemos tenido muy buena aceptación por el público”, comenta María Alejandra Cobarrubia, talentosa y carismática mujer.

Resalta que todos los postres, pasteles salados y bebidas que preparan son totalmente frescos, no son productos guardados de un día para otro. Las tortas de cumpleaños son elaboradas por encargo.

Si aún no conoces el local de Kéik Cupcakes te invitamos a que vayas y compartas un rato en pareja o familia, en horario regular de lunes a sábado de 8:30 am a 8:00 pm. Estamos seguros que te vas a sentir bien atendido. Sigue las redes sociales de la empresa en Instagram, Twitter y Facebook como: keikcupcakes, para que conozcas todas las promociones.

NUEVAS METAS

Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

Keik Cupcakes postres horneados con amor-C1 / Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

Actualmente, la pareja Valdez Cobarrubia, se plantean la posibilidad de trabajar en una línea de productos salados más amplia, igualmente abrir franquicias de la empresa en diferentes ciudades de Venezuela y otros países.

Kéik Cupcakes ofrece la posibilidad de desarrollar el arte de la pastelería por medio de talleres de formación, los cuales son dirigidos por María Alejandra.

Parte de los cursos que dictan son los de galletería, cupcakes, tortas, panes, pan de jamón, suspiros, tazas de jengibre. El público al que van dirigidas las clases es niños y adultos, a partir de 10 años en adelante.

UN POCO SOBRE SUS CREADORES

María Alejandra Cobarrubia estudió Derecho pero siempre tuvo la inquietud por la gastronomía, hasta que tuvo la oportunidad de cursar estudios de pastelería en el Grupo Académico Panadero Pastelero (GAPP), durante un año en la ciudad de Caracas de donde es oriunda. Se especializó en panadería francesa.

David Valdez es ingeniero en sistemas, nacido en Puerto Ayacucho, y junto a María se les dio la oportunidad de abrir un negocio y escogieron la isla para comenzar. Es así como el 16 de febrero del año 2011 abren por primera vez las puertas de Kéik Cupcakes.

Desde que formalizaron el proyecto, han tenido el placer de ser colaboradores de Margarita Gastronómica. Cobarrubia ha sido jurado en master class, dictado talleres y ponente.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES