Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






José Luis Rodríguez recibe el Premio "Leyenda"
Durante la ceremonia de los galardones Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021, que se celebra el 15 de abril. Es el único venezolano que figura este año en la prestigiosa gala.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

José Luis Rodríguez. / Foto: CORTESÍA

13 Abr, 2021 | El icónico cantante venezolano durante su presentación estrenará su nuevo sencillo titulado “Yo regresaré”, en alusión a la situación que viven muchos venezolanos migrantes por el mundo.

“Me estoy preparando para una noche muy emotiva y sé que el público, en especial los venezolanos, se conmoverán conmigo”, expresó.

El Puma", recibirá el Premio Leyenda de los Latin American Music Awards, en un gran espectáculo este 15 de abril en la ciudad estadounidense de Sunrise, situada al norte de Miami.

Así lo anunciaron los organizadores y la cadena Telemundo, que ha transmitido los premios durante sus seis años de existencia. Además, indicaron que "El Puma" ofrecerá una presentación especial durante la ceremonia, que incluirá algunas de sus canciones más recientes y sus principales éxitos.

"El Latin AMA Premio Leyenda se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música", indicó un comunicado de los Latin AMAs.

"Cuando uno escucha decir 'El Puma', se visualiza instantáneamente su característica melena, su gracia y su canto suave. 'El Puma' se ha ganado la adulación de los fanáticos con baladas icónicas como 'Culpable soy yo', 'Dueño de ti', 'Pavo real' y 'Agárrense de las manos', entre muchas otras", agregaron los organizadores del galardón.

Como se recordará, Rodríguez, de 78 años, retomó su carrera en 2018, después de que un año antes recibiera un doble trasplante de pulmón, el único tratamiento para la enfermedad de fibrosis pulmonar que lo aquejó durante más de una década.

EL ESPECTACULO
Además de "El Puma", la lista de artistas que participarán en la ceremonia de entrega de los Latin AMAs incluye a Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabón Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21, entre otras famosas figuras.
Después de haber sido suspendida el año pasado a consecuencia de la pandemia, la ceremonia de los premios se volverá a celebrar en una edición que será conducida por la artista mexicana Jacqueline Bracamontes, quien también fue la presentadora en 2019, cuando estuvo acompañada de Eugenio Derbez.

Los artistas con más nominaciones son los colombianos J Balvin y Karol G, que compiten ambos en nueve categorías.

La transmisión se llevará a cabo el 15 de abril a partir de las 7 p.m. ET a través de Twitter y Facebook en @LatinBillboards, @LatinxNow y @Telemundo y en canal de YouTube Telemundo Entretenimiento, al igual que la App de Telemundo, y ofrecerá a los espectadores entrevistas en vivo con las estrellas más importantes, los estilos de la alfombra roja y mucho más.

Para culminar la gran velada, después de la ceremonia de premiación, “Latin AMAS: Acceso VIP” llevará al público a un viaje de todo lo que sucede detrás del escenario, donde conviven las estrellas durante la premiación.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES