Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Lorena Godoy presenta su primer libro "Las Llaves del Amor y la Felicidad"
Entre amistades y personalidades de la isla, la escritora mostró su obra, en los espacios del Restaurant Natural del Centro Comercial Parque Costazul.
ANGELICA VILLARROEL BUTTO| @angelicvillabut

Foto: ARCADIO MILLAN

La autora Lorena Godoy muestra su libro "Las llaves del amor y la felicidad". / Foto: ARCADIO MILLAN

30 Abr, 2021 | De un anhelo profundo del corazón, de entregar amor al mundo y de contribuir con una vida más consciente con la felicidad del colectivo, nace el maravilloso libro "Las Llaves del Amor y la Felicidad", de la venezolana Lorena Godoy, quien es profesora de meditación, graduada en California.
En el acogedor espacio del Restaurant Natural, ubicado en el Parque Costazul, con la presencia de amistades y reconocidas personalidades de la isla de Margarita, la autora del libro, contó que al ver los beneficios de la meditación en ella, se dijo "yo quiero compartir esto con los demás", y que mejor manera que sorprendernos con la obra escrita.
También narró que "cuando yo meditaba y entraba en los estados profundos de relajación y una consciencia muy elevada, yo me decía a mí misma que yo era una maestra de amor haciendo una diferencia en el mundo, pero no era nada más que lo decía, sino que lo sentía", hasta que un día comenzó a escribir sin parar.
Se dio cuenta que era una información muy superior a la que ella hubiese podido plasmar en sus cuadernos y que estaba directamente conectada con una inteligencia superior.
"Las Llaves del Amor y la Felicidad" es un libro sencillo, pero al mismo tiempo profundo. Tiene unas 310 páginas, divididas en dos partes. En la primera parte del libro se habla del Método de la Simplicidad y las Trece Leyes de la Existencia; luego la segunda parte que es la preferida de la escritora, se llama el Libro de las Revelaciones, esta última son capítulos cortos, donde se habla de distintos aspectos de la vida y el ser.
"El Método de la Simplicidad tiene que ver con una vida simple, como es la naturaleza, y luego las Trece Leyes de la Existencia tiene que ver con la ley de la hora, dar, recibir, expansión, la ley de la grandeza, la ley del amor", explicó Godoy.
Este libro fue escrito entre los Estados Unidos y Margarita, durante 15 semanas y medias. Nicolle Martínez, hija de la escritora, ayudó a transcribir el libro. El editor lo encontró en New York y lo tradujo a español.
El texto está dirigido para todo aquel que esté en búsqueda de su verdad interior. "Es un libro que te puede ayudar a sanar y entender muchos aspectos de la vida", dijo.
Quienes estén en el país y deseen adquirir el libro, podrán hacerlo en la Librería el Buscon en el C.C. Trasnocho, y la Librería Kalatos en el Centro de Artes Los Galpones en la ciudad de Caracas; en Margarita en la Librería Tecni Books en el C.C. AB, y a través de su página web Lorenagodoy.com e Instagram @lorenasoulconnection
La hermosa y carismática, Lorena Godoy, de 55 años de edad, cerró la presentación de su libro con este lindo mensaje, "Cuando uno tiene un deseo profundo de corazón y con una meta que es el pensamiento inevitablemente se tiene que manifestar".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES