Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El príncipe Harry vuelve a provocar un "tsunami" en la casa real británica
En esta nueva aparición, el príncipe Harry dice sentirse feliz en California, donde se instalaron en marzo del pasado año y resalta que ahora puede hacer actividades cotidianas que nunca antes había podido llevar a cabo como montar en bicicleta llevando en la parte de atrás a su hijo Archie.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA Vanity Fair

Harry y Meghan. / Foto: CORTESÍA Vanity Fair

15 May, 2021 | Los Ángeles. Dos meses después del "tsunami" que provocaron las palabras de los duques de Sussex en el programa de Oprah Winfrey, el príncipe Harry ha vuelto a hablar públicamente de sus vivencias como miembro senior de la realeza británica. Durante la celebración de la semana de la salud mental, el nieto de Isabel II ha narrado su experiencia como royal en el podcast Armchair Expert que presenta Dax Shepard.

Las declaraciones que le ha hecho al actor, que está casado con Kristen Bell, han generado una vez más un gran impacto puesto que, entre otras cosas, relata cómo ha sido vivir en el foco mediático y explica que el trato que le ha dado su padre es le que le dieron a él y por eso quiere romper el ciclo y no darle esa educación a Archie y a la niña que viene en camino. Ante este testimonio, los Windsor han optado por no hacer declaraciones, pero fuentes cercanas al Palacio de Buckingham sí han señalado que "nada parece ser culpa suya".

Angela Levin, quien escribió en 2018 una biografía sobre el príncipe Harry, ha dicho en Good Morning Britain que está siendo desconsiderado al arremeter contra su familia de una manera "desagradable y desleal" y se muestra en desacuerdo por haber hecho estas declaraciones tan solo un mes después del fallecimiento de Felipe de Edimburgo. Cabe recordar que una de las cosas que cuenta es que ha sufrido con la educación que le ha dado su padre porque a su vez el heredero al trono también sufrió con la educación que le dieron a él la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, señalan Hola y Yahoo.

La autora de Harry: conversaciones con el Príncipe considera que algunas de las cosas que ha explicado el duque de Sussex no se ajustan a la versión que ella tiene tras mantener largas conversaciones con él en 2017 cuando estaba preparando la biografía. Así, recuerda que cuando estuvo hablando con él le preguntó si había sido Meghan la persona que le había sugerido buscar ayuda profesional para superar sus problemas y la respuesta que le dio fue: "Absolutamente no, ella no tuvo nada que ver con eso, fue Guillermo". Sin embargo, en el podcast en el que acaba de participar cuenta que fue su mujer quien le animó a ir a terapia por motivos como el trauma que le supuso perder a su madre en un accidente siendo solo un niño o la presión pública a la que se veía sometido.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES