Porlamar
12 de junio de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Butter de BTS arrasa con nuevos récords en sus primeras 24 horas
Luego de que BTS estrenara un nuevo tema, sus fanáticos en todo el mundo mostraron su apoyo para lograr nuevas marcas para la banda
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

La banda BTS sigue imponiendo records con sus temas. / Foto: CORTESÍA

22 May, 2021 | El popular grupo surcoreano BTS estrenó el pasado viernes su nuevo sencillo totalmente en inglés titulado “Butter”, el cual cuenta con una onda retro pop y según declaraciones de los miembros “muestra el encanto de cada uno de ellos”. Con una cuenta regresiva previa de 15 minutos, la boyband mantuvo sintonizados a sus fans antes del lanzamiento del vídeo musical para el tema.

Los resultados y reacciones hacia esta nueva era musical no se hicieron esperar por parte de ARMY. Esta vez, además de apoderarse de las redes sociales mostrando su cariño y apoyo, establecieron nuevos récords para el septeto que no pasaron desapercibidos, rompiendo incluso los que previamente habían logrado con el sencillo anterior, “Dynamite”.

Desde antes de su estreno oficial, el vídeo ya contaba con más de un millón de me gusta en Youtube y menos de 13 minutos después del lanzamiento, logró la impresionante cifra de más de 10 millones de visualizaciones.

Gracias al trabajo y esfuerzo de ARMY, el vídeo superó las 12.8 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, así como 8.6 millones de me gusta y más de 5 millones de comentarios en la plataforma; estableciendo un nuevo récord como el vídeo más visto en las primeras 24 horas en 2021 y en la historia de Youtube y rompiendo la marca que anteriormente habían establecido con el poco más de 101 millones de “Dynamite”.

Por su parte, la plataforma de streming musical dio a conocer parte de sus estadísticas y confirmó que el estreno del sencillo estableció un nuevo récord para el estreno de un video musical más grande en Youtube con más de 3.9 millones de espectadores a tiempo real, sobrepasando de igual forma la marca alcanzada con “Dynamite” de 3 millones.

Actualmente, cuenta con más de 135 millones de vistas en Youtube y 13 millones de me gusta y ha logrado posicionarse como número 1 en tendencias de videos en esta plataforma, además de alcanzar el puesto #1 en las listas de iTunes de más de 100 países.

Si el primer sencillo retro de los idols estuvo lleno de sorpresas, Butter ha llegado a robar la corona mientras demuestra la fuerza de ARMY, un fandom que ha destacado alrededor del mundo por el gran apoyo que muestran hacia BTS, el cual es retribuido de igual forma por parte de los integrantes de la banda, quienes en cada oportunidad que tienen, agradecen todo el trabajo y logros que sus fans les permiten alcanzar.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES