Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Las mejores aplicaciones para los amantes de la comida
Los amantes de la comida tienen las cosas ahora mucho más fáciles con aplicaciones específicas que funcionan para diferentes cosas. Hoy traemos una lista con cinco de esas aplicaciones que cualquier persona que disfrute con la comida no debería perderse.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Las aplicaciones, instaladas en los celulares, facilitan la vida de las personas / Foto: CORTESÍA

25 May, 2021 | Vivimos en una época en la que es posible hacerlo casi todo mediante aplicaciones que se tienen instaladas en el celular. Se trata de algo que facilita la vida de las personas y, sobre todo, les ahorra una gran cantidad de tiempo. Los amantes de la comida también tienen las cosas ahora mucho más fáciles con aplicaciones específicas que funcionan para diferentes cosas. Hoy traemos una lista con cinco de esas aplicaciones que cualquier persona que disfrute con la comida no debería perderse.

Saber lo que comes con Know Your Food

La aplicación Know Your Food es una aplicación novedosa, aunque están surgiendo otras del mismo estilo y cada vez son más populares. Se trata de una app que permite escanear los productos comestibles del supermercado y que automáticamente indica al usuario cómo son de saludables, ayudando así a evitar las publicidades engañosas que en muchas ocasiones venden un producto como saludable cuando en realidad no lo es tanto. Aunque era algo que no se había hecho hasta ahora, cada vez más personas utilizan una herramienta de este tipo para cuidar su alimentación.

Pedidos ya, para todo tipo de comida

Dentro de las aplicaciones de Delivery y comida a domicilio, Pedidos Ya es una de las que ofrece una mayor variedad de comidas. No importa si se tiene ganas de pizza, sushi o hamburguesas, entre mucha más variedad. Todo eso es posible encontrarlo dentro de la aplicación, además de otros servicios que no son comida. Se trata de una de las mejores aplicaciones para aquellos que disfrutan comiendo en casa como si se encontraran en un restaurante o para esas ocasiones en las que por falta de tiempo o de ganas de cocinar es preferible ordenar algo de comida rápida.

TripAdvisor para aciertos seguros

Tanto si lo que se busca es encontrar un buen restaurante en una zona concreta como si lo que queremos es asegurarnos de que el lugar al que vamos a ir no va a decepcionarnos, TripAdvisor puede ser la ayuda que necesitamos. En la aplicación podemos encontrar la opinión de usuarios acerca de una infinidad de restaurantes y también escribir nuestra propia opinión. Al ser una app que cuenta con muchas personas registradas, siempre resultará fácil encontrar opiniones basadas en experiencias de otras personas que nos ayudarán a saber lo que podemos esperar de nuestra comida, del lugar y del trato.

Contar calorías con MyFitnessPal

MyFitnessPal permite al usuario llevar un control de las calorías que consume para evitar pasarse. Tiene una amplia biblioteca de alimentos y permite, si no se encuentra alguno, añadirlo de forma manual. También lleva un registro de los nutrientes básicos de cada alimento. Esta aplicación está disponible para Android, iOS, Blackberry y Windows Phone y es completamente gratuita. Por otra parte, además, los datos se sincronizan automáticamente con los de la web para mantener los registros al día. Es importante saber lo que consumimos, no solamente cuando intentamos ganar o perder peso.

Cookpad, para cocinar healthy

La aplicación Cookpad es una aplicación de recetas con la novedad de que, aquí, los protagonistas son los propios usuarios. Si se quiere cocinar, hacer comida casera y que además sea saludable, podemos encontrar en esta aplicación una infinidad de recetas para todo tipo de gusto, de tiempo disponible o de forma de cocinar. Aunque también hay recetas que se salen de lo saludable, es fácil encontrar algo que nos guste porque nos da la posibilidad de buscar por categorías e, incluso, por ingredientes, así como guardar a nuestros favoritos para ser avisados cada vez que suban una receta nueva.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES