Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcalde Francisco González inspecciona obras que dignifican a la ciudad marinera
Los trabajos de recuperación de la cancha de usos múltiples Jesús "Churrique" Velásquez ubicada en el sector Genovés de la Comuna Ciudad Marinera, avanzan a paso firme en un 85 por ciento.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Son rehabilitadas tuberías de aguas blancas y residuales. / Foto: CORTESÍA

7 Jun, 2021 | El alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, en acciones de Gobierno de Calle, inspeccionó las obras que se realizan a través de las Direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales, entre ellas, el Plan de Saneamiento Ambiental "Mariño Vive por Ti", la rehabilitación de canchas, de tuberías de aguas blancas y residuales, limpieza de terrenos, vertederos y continuación de los trabajos en estructuras comunales. Así avanzan las políticas que impulsa el presidente Nicolás Maduro para dignificar al pueblo porlamarense.

"Contra todo pronóstico, esta gestión humanista e inclusiva, continúa en franco avance para devolver al pueblo porlamarense todo aquello que se perdió en la anterior administración; estamos realizando un gran esfuerzo que se nos ha convertido en lucha permanente, dando el máximo provecho a cada recurso porque nuestro pueblo lo merece, seguimos avanzando y venciendo", expresó el alcalde bolivariano.

Informó que los trabajos de recuperación de la cancha de usos múltiples Jesús "Churrique" Velásquez ubicada en el sector Genovés de la Comuna Ciudad Marinera, avanzan a paso firme en un 85 por ciento y apegado a los principios de la Gran Misión Venezuela Bella, transformación integral del hábitat para el disfrute de los habitantes.

Asimismo aseveró que con las acciones diarias del Plan de Saneamiento Ambiental "Mariño Vive por Ti", se realiza con gran impacto la limpieza en las avenidas Llano Adentro, 4 de Mayo y Bolívar, así como también la rehabilitación de tramo de tubería de aguas residuales de 24 pulgadas en la calle Charaima del sector Genovés, en adherencia a la 5ta. línea de trabajo del presidente Nicolás Maduro que refiere la eficiencia y calidad en los servicios públicos.

En el despliegue, el alcalde Francisco González estuvo acompañado de los concejales Porfirio Escalona y Juan Carlos Figuera, en representación de sus homólogos, y las directoras de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales, Deliannys González, Karen Velásquez y Jormari Fernández, respectivamente.

Pueblo agradecido

Marlene Ramirez, líder de comunidad en el sector Genovés manifestó, "en esta comunidad nos sentimos agradecidos con nuestro alcalde Francisco González por su constante accionar en pro de nuestro buen vivir; esta importante obra como es la recuperación de la cancha que se encontraba en deplorables condiciones nos enorgullece y ya hoy vemos el cambio, el avance; viene a fortalecer la práctica deportiva y las actividades recreativas para todos los habitantes, sólo posible en revolución ".

Por su parte, Delvy Montilla, de actividad diaria en la avenida Bolívar dijo, "agradecemos al alcalde Francisco González estas acciones de saneamiento, este es un factor bien importante que redunda en la salubridad y embellecimiento de esta importante avenida y nos beneficia a quienes aquí laboramos y a quienes vienen a realizar sus actividades diarias".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES