Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Lola Índigo, Belinda y Tini lanzan el tema "La niña de la escuela" (+ VIDEO)
La colaboración de la cantante española con las divas latinas se desprende de su nuevo disco "La Niña".
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Lola Índigo, Belinda y Tini estrenan La Niña de la escuela 2.jpg / Cortesía

3 Jul, 2021 | "Soy aquella niña de la escuela", un pegajoso ritmo comienza a sonar en uno de los más recientes videos que la cantante Belinda comparte en su cuenta de Instagram, se trata de la nueva colaboración con Lola índigo y Tini Stoessel y seguramente se convertirá en uno de los primeros temas de las playlist.

El video comienza con Belinda sentada en un sillón, poco a poco se levanta contoneando su silueta misma que está ceñida con un body en vistosos colores entre rosas, amarillos y azules, la "estrella pop" alterna su aclamada voz junto a la de dos destacadas figuras de la música.

Ritmo, compenetración y química es lo que define a este nuevo lanzamiento que promete ser uno de los sonados temas en los días, semanas o meses siguientes.

A poco de salir, la canción ha logrado tener una buena aceptación, el videoclip donde las españolas y una latina, unen su gran talento sumó 826. 322 visualizaciones en Youtube en menos de 24 horas.

Cabe mencionar que la voz de "Beli" quien se suma a la de la ex novia de Sebastián Yatra y Lola Índigo forma parte del álbum titulado "La Niña", por parte de "Mimi Doblas", Miriam Doblas Muñoz, conocida en el mundo de la música bajo uno de sus más sonados apodos "Lola Índigo".

El nuevo álbum de parte de Lola, quien comparte los mismos orígenes que la artista mexicana-española, Belinda Peregrín Schüll, posee toque más "rositas" que lo alejan completamente de otros materiales parte de la discografía de "La Lola".

Este nuevo tema también podría catalogarse como una transición en su carrera además con este nuevo tema, con el que comparte junto a dos máximas exponentes de la música de pop latino, en México, la actriz de Bienvenidos al Edén se ha ganado el título de "la princesal del pop".

La que fuera juez de La Voz en varias de sus ediciones, también apareció en una imagen que fuera compartida por la misma Lola quien la publicó en Instagram.

Una hoja de papel en la que aparece junto a sus otras dos colaboradoras, las tres aparecen en fotografías cuando eran muy pequeñas.

Sin duda, las fotografías enternecieron a los seguidores ya que las tres aparecen muy pequeñas dandole un mayor realismo a la promoción de esta nueva letra. A la izquierda aparece Tini Stoessel, al centro, Lola y Belinda a la derecha.

Mientras que en el videoclip, la cantante quien recientemente modeló en la portada de Vogue, Belinda, es la primera en salir interpretando la canción:

Soy aquella niña de la escuela. La que no te gustaba ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena pasa y dice 'oh nena, oh nena", se escucha en la primera estrofa de la melodía.

Y sé que cambié, yeah, que ahora te gusto bastante. Ya no soy la misma de antes. Yo sé que cambié, yeah, porque yo he pulido mis diamantes. Tengo suficientes amantes, repiten las tres artistas entre risas, bailes y mucho ritmo.

Cuando pudiste tu no quisiste. Y ahora que tú quieres no se va a poder. Ahora me viste, te pones triste. Sabés lo que vas a perder, rematan las artistas latinas con un mensaje empoderador.

En medio de las imágenes del videoclip, la novia y prometida de Christian Nodal, hoy una de las parejas más sonadas del espectáculo, luce un conjunto que en días pasados habría despertado una fuerte polémica luego de que la cantante Danna Paola también se inclinará por el mismo atuendo en medio de la presentación de su más reciente álbum en Instagram.

Lo que desató una ola de comentarios y críticas en las que además refirieron no era la primera vez que la intérprete de Soda adoptaba la misma prenda que alguna de las celebridades de la música como Ariana Grande.

Ante esto, Danna Paola reaccionaría con bastante madurez y respondió a todos los haters, refiriéndo que la ropa no es exclusiva de nadie y cualquiera la puede usar incluso, señaló la marca y e invitó a cualquier persona a buscar la prenda y usarla, por último, reiteró que Belinda lo lucía muy bien y se veía muy bonita.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES