Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcalde Francisco González sostuvo encuentro con la Comuna Rosa Inés
En la reunión estuvieron presentes los Líderes de Comunidad y de Calle de los cuatro sectores, Willi López, Delci Carrero , Argelis López y Andreína Cabrera, y se contó con la presencia de habitantes de los lugares mencionados.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Alcalde Francisco González y Poder Popular de Comuna Rosa Inés sostuvieron encuentro / Cortesía

12 Jul, 2021 | El alcalde de Mariño, Francisco González, celebró una Asamblea con el Poder Popular organizado de los cuatro sectores de la comunidad La Isleta en Comuna Rosa Inés, para escuchar las propuestas generadas desde las bases de esa localidad costera en cuanto a las soluciones ante los recientes eventos causados por las lluvias y fuertes vientos, así como también, a otras de tipo social.

En el encuentro estuvieron presentes los Líderes y Lideresas de Comunidad y de Calle de los 4 sectores, Willi López, Delci Carrero , Argelis López y Andreína Cabrera, y se contó con la presencia de habitantes de los lugares mencionados.

"Seguimos involucrados de forma directa con nuestro Poder Popular organizado, es un proceso continuo el del fortalecimiento como siempre nos lo pide el presidente Nicolás Maduro. Son ellos, los Jefes y Jefas de UBCh, los Líderes y Lideresas de cada sector quienes conocen mejor que nadie, la problemática y las posibles soluciones; por eso hemos creado estos espacios para oirnos, y juntos dar pronta solución a aquello que lo requiera", expresó el alcalde bolivariano Francisco González.

Aseguró el Jefe del municipio Mariño que cada encuentro va en función de ejecutar acciones sociales que proporcionen seguridad, confianza y eleven el nivel de vida de los porlamarenses con algún tipo de afectación. "La intención es que cada uno de ustedes exponga las necesidades y en trabajo mancomunado busquemos soluciones. Asi lo hemos hecho y ahora con más fuerza y voluntad que nunca", dijo.

Por su parte, Francisco García, residente y asistente al conversatorio destacó la importancia y el interés del alcalde Francisco González en la participación libre de la comunidad, "esto es un hecho cierto y al cual es necesario darle su valor, cuente con esta comunidad Alcalde, estamos dispuestos a continuar trabajando por obras dignas en favor del pueblo".

Mientras que en igualdad de opinión le siguió, Diana Alfonzo, "que nuestro alcalde Francisco González nos brinde la oportunidad de expresarnos, de manifestar nuestras inquietudes, solicitudes y decidir respecto a las obras prioritarias que demanda nuestra comunidad, es un hecho bien acogido por nuestros vecinos, a ello nos aferramos y le ratificamos nuestro deseo de seguir trabajando a su lado", enfatizó Alfonzo.

Desde esa posición, el Alcalde porlamarense dejó un mensaje de optimismo a los habitantes, "cada uno de nosotros conoce a fondo la realidad y dificultades que estamos viviendo, producto del injerencismo extranjero, sin embargo, les aseguro que en trabajo conjunto y con esta organización comunitaria, seguiremos superando las dificultades y llevando buen vivir a nuestro pueblo, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro", refirió.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES