Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Debe desaparecer ya eso que llaman VAR
Entre los lanzadores activos, hay 23 con más de una campaña de 200 o más strikeouts, encabezados por Justin Verlander, quien lo ha logrado nueve veces.
Juan Vené jbeisbol5@aol.com @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Justin Verlander. / Foto: CORTESÍA

14 Jul, 2021 | Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

“Yogi Berra no se acaba, ni cuando se termina. O sea, ni siquiera después de cerca de seis años de muerto”… J.V.-

La Pregunta de la Semana…: Yogi Berra tiene el record de más doble juegos como cátcher, durante los 18 innings de cada uno, y más innings aún cuando le tocaron extra innings. ¿Cuántas veces estuvo tras el home en todos los innings de dobles juegos?

La respuesta…: Además de receptor, en sus 19 temporadas, hasta 1965, Yogi fue también left fielder, right fielder, primera base y tercera base. Ahora, sus fechas de doble compromiso tras el home fueron 117, o sea, 234 juegos.

Inservible. Inoperante.- Razones poderosas de por qué debe desaparecer del beisbol, cuanto antes, el innecesario y nocivo VAR (Video Assistant Referee)…:

1).- No son tantas las equivocaciones de los umpires.

2).- Le arrebata al fanático la oportunidad de insultar a los umpires.

3).- Minimiza el respeto para con los umpires, tradicionalmente observado por los peloteros.

4).- Se interrumpe la emoción, la secuencia, del juego.

5).- En cada reclamación se pierden entre ocho y 12 preciosos minutos, y a veces más.

6).- Vía escenas captadas por las cámaras es imposible garantizar una visión 100% correcta. Dependerá siempre de los diferentes ángulos desde donde se capte la jugada.

-o-o-o-

“En aquel país hicieron un referéndum, y la pregunta fue…: ¿Quieres que siga en el poder el actual Gobierno?... El 95% votó…: ‘Depende”… Joseph Mckadew.-

-o-o-o-o-

Jordi no sabe nada.- Jordi Hurtado, la sonrisa peor fingida de Europa, dijo en “Saber y Ganar”, Televisión Española, que los Hermanos Rigual eran mexicanos, pero ¡oh nooo!, son cubanos. En ese mismo canal fue donde acusaron a Nat King Cole de ser el autor de “Ansiedad”, cuando el mundo entero sabe que es de Chelique Sarabia. Hurtado, el de “Saber y Ganar”, no sabe nada ni gana nada. ¡Ignorancia galopante, caballeros!

KKKKKKKK.- Entre los lanzadores activos, hay 23 con más de una campaña de 200 o más strikeouts, encabezados por Justin Verlander, quien lo ha logrado nueve veces. Nativos de Latinoamérica, solo figuran dos en ese grupo, el dominicano Luis Severino, dos temporadas, con los Yankees, 230 en 2017 y 220 en 2018; y el venezolano Carlos Carrasco, con los Indios, tres campañas de 200 o más Ks, 216 en 2015, 226 en 2017 y 231 en 2018. Carlos es ahora de los Mets.

-o-o-

“Poliamoroso no es un señor que tienen muchas novias, sino un policía enamorado”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- En Google, el archivo de “Juan Vené la Pelota”, entrando por, “el deporte vuelve a unirnos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES