Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






¡Plan para Nueva Esparta!
También vamos a fortalecer nuestro programa de Acción Social con alianzas y la generación de recursos para seguir garantizando la entrega de apoyos técnicos a las familias que más lo necesitan.
Dante Rivas ne.danterivas@gmail.com

21 Jul, 2021 | Nuestra propuesta para recuperar la Gobernación de Nueva Esparta y transformar positivamente nuestro estado es firme y sigue fortaleciéndose en cada encuentro que realizamos con nuestro pueblo.

La semana pasada conversamos sobre las cinco primeras propuestas de nuestro Plan de Gobierno: Desarrollo Integral para Nueva Esparta, fortalecimientos de los servicios públicos, planes de agua, salud y seguridad. Hoy continuamos con lo referido al turismo, uno de los principales motores de desarrollo de nuestras Islas. Nuestro planteamiento es hacer las gestiones pertinentes ante el Gobierno nacional y las aerolíneas para garantizar la conectividad permanente.

Además, el impulso de la política de mares y cielos abiertos, las alianzas estratégicas con diferentes países para lograr la visita de sus connacionales, la formación constante del talento humano que atenderá a los turistas; y la recuperación y embellecimiento de los espacios e infraestructuras mediante apoyo legal y crediticio.

Por otra parte, tenemos el programa La Isla Brilla, referido al fortalecimiento del alumbrado público, demarcación y bacheo en las comunidades, plazas, calles y avenidas de la región, junto con los consejos comunales, jefes de UBCH, líderes de calle y comunidad, y las instituciones para brindar seguridad, controlar la circulación, proteger a los conductores y transeúntes.

También vamos a fortalecer nuestro programa de Acción Social con alianzas y la generación de recursos para seguir garantizando la entrega de apoyos técnicos a las familias que más lo necesitan; y los abordajes integrales comunitarios, mediante la articulación de las instituciones del Gobierno Bolivariano, empresas públicas y privadas, el pueblo organizado, la FANB y todos los cuerpos de seguridad para garantizar cada semana la atención integral de un municipio, acercando los servicios de los diferentes entes a las comunidades para proteger y atender a la población, impulsar el deporte y otros beneficios para todos.

Todo esto lo haremos en total sincronía con el Plan de la Patria para garantizar el desarrollo y la aplicación del proyecto bolivariano, socialista y humanista legado por el comandante Hugo Chávez e impulsado por el presidente Nicolás Maduro en el estado, fortaleciendo el Poder Popular, consolidando las ciudades comunales, las misiones y comunas.

Siempre hemos estado junto a ti y aquí seguiremos acompañándote para lograr el desarrollo que anhelamos para el estado y nuestro pueblo. Contamos contigo. Cuentas siempre con nosotros. ¡Vamos pa’ lante! Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES