Porlamar
29 de julio de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Precandidatos porlamarenses se despliegan en un Gran Casa por Casa
Rut López, compartió con el Movimiento Social de Adultos Mayores de la ciudad marinera.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Ruth López candidata a la Alcaldía de Mariño. / Cortesía

22 Jul, 2021 | Los precandidatos (as) a la Alcaldía del municipio Mariño, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúan desplegados en un Gran Casa a Casa compartiendo con el pueblo porlamarense, en una campaña plena de alegría y de sentimiento patrio de cara a las Primarias del 8 de agosto.

Los precandidatos, Francisco González a la reelección y Mary Mata, por la Alcaldía Bolivariana de la jurisdicción marinera, y César León a la Gobernación del estado Nueva Esparta, compartieron e intercambiaron impresiones con los mariñenses en su visita a las comunidades, La Isleta de la Comuna Rosa Inés y Llano Adentro en Ciudad Marinera.

En la oportunidad, presentaron elementos de sus propuestas de Gobierno y escucharon los planteamientos de los habitantes, así como también, recibieron solicitudes que ameritan respuesta inmediata.

El precandidato a la reelección por la Alcaldía del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González manifestó, "nos sentimos muy complacidos por el acompañamiento y el recibimiento que nos da han manifestado los habitantes de estas comunidades, indicativo de amor, confianza y lealtad verdadera; nosotros seguimos trabajando, venciendo cualquier obstáculo para continuar garantizando los Planes y Programas que le aseguran a nuestra población vulnerable, la atención integral", dijo.

González también resaltó que el Poder Popular es el único motor que da marcha a la continuidad de la revolución bolivariana. "La participación de ustedes es importante y necesaria, tanto este 8 de agosto como el 21 de noviembre, con civismo y disciplina, vamos a repotenciar la marcha de la revolución bolivariana junto a nuestro presidente Nicolás Maduro".

Por su parte, César León expresó, "aquí estamos como siempre al lado de nuestro pueblo, fueron ustedes quienes nos dieron esa confianza y nos postularon para esta nueva contienda electoral, tengan la plena seguridad que el compromiso es de amor, buena voluntad y reciprocidad; continuamos en la batalla para darle a nuestra patria los mejores dirigentes en una contundente victoria el 21 de noviembre".

Mientras que la aspirante al ayuntamiento marinero, Mary Mata, agregó, "ustedes saben a consciencia que ha sido una tarea constante la del fortalecimiento al Poder Popular, y hoy continuamos la labor sin desmayo. Esta, ha sido una instrucción directa de nuestro presidente Nicolás Maduro, reunirnos con el soberano, escucharlos y atenderlos como siempre lo hemos hecho, muchas gracias por la confianza depositada en nosotros".

En otra acción, la también precandidata a la Alcaldía de Mariño, Rut López, compartió con el Movimiento Social de Adultos Mayores de la ciudad marinera, donde los abuelos y abuelas pudieron disfrutar de los servicios de peluquería, barbería, manicura, perfilado de cejas, y un tradicional sancocho.

"Seguiremos venciendo junto a estos hombres y mujeres que han entregado su amor, su vida, su trabajo a la construcción de la Venezuela bonita y heroica", manifestó López.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES