Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Líderes aspirantes la gobernación se despliegan en la región insular
Los aspirantes han participado en programas de radio y televisión motivando a los electores a participar masivamente en las primarias.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Dante Rivas en asamblea con el pueblo de Nueva Esparta. / Cortesía

22 Jul, 2021 | Con alegría chavista y promoviendo la unidad revolucionaria los precandidatos a la gobernación de Nueva Esparta, postulados por la bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para participar en las elecciones primarias abiertas del próximo 8 de agosto se mantienen en despliegue permanente escuchando a las bases y presentando sus propuestas.

Los precandidatos han participado en programas de radio y televisión motivando a los electores a participar masivamente en las primarias.

Entre las propuestas presentadas por el precandidato Dante Rivas, están 10 proyectos construidos junto al pueblo, los diferentes sectores que hacen vida en el estado y las instituciones.

“En primera instancia tenemos el Plan de Desarrollo Integral para Nueva Esparta basado en la articulación de las diferentes instituciones, sectores, organizaciones y el pueblo para lograr juntos el desarrollo socioeconómico y productivo del estado. Contempla un nuevo régimen especial, el fortalecimiento de la identidad neoespartana y la inversión social; el apoyo legal y económico a los diferentes sectores para garantizar un mejor futuro para todos”, detalló Rivas mediante los medios de comunicación del estado.

Agregó que las propuestas están enmarcadas en el Plan de la Patria y que trabajará por la garantía, desarrollo y aplicación del proyecto bolivariano, socialista y humanista legado por el comandante Hugo Chávez e impulsado por el presidente Nicolás Maduro en el estado, fortaleciendo el Poder Popular, las misiones y comunas, y consolidando las ciudades comunales.

Marisel Velásquez en las asambleas que ha desarrollado con las comunidades ha manifestado la importancia de la unidad revolucionaria para lograr el rescate de la gobernación que actualmente está en manos de la oposición.

“Hemos tenido cuatro años de atraso con la oposición en ese espacio de poder tan importante como es la gobernación del estado. La Revolución tiene que retomar ese espacio para implementar el Plan de la Patria y articular con las instituciones nacionales en la búsqueda de soluciones a las principales problemáticas. Además queremos activar los sectores productivos de las islas de Margarita, Coche y Cubagua junto a nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó Velásquez.

Por su parte, Milka Olivero ha visitado a numerosas familias en distintos sectores del estado llevando su propuesta. “Con las manos talentosas de los margariteños y cochenses vamos a reconstruir este estado que la oposición ha maltratado. He llevado mi amor a cada rincón de este estado porque amor con amor se paga. Invito a todos y todas a votar con conciencia el 8 de agosto”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES