Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcaldía de Mariño atendió a más de 1.200 personas en Los Cocos
Los asistentes al despliegue fueron favorecidos con el servicio médico gratuito, la entrega de lentes correctivos, medicamentos y la venta de proteínas y productos de la canasta alimentaria.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Alcaldía de Mariño atendió a más de 1.200 personas en Los Cocos / Cortesía

25 Jul, 2021 | Este sábado 24 de julio, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González dispuso a través de la Corporación de Alimentos Mariño, Fundación Social Santiago Mariño y la Dirección de Salud, una mega jornada de atención integral y venta de alimentos en los espacios de la cancha de usos múltiples Enemencio Rojas, ubicada en la comunidad de Los Cocos, Comuna Producción Brisas del Mar, donde fueron atendidas 1 mil 287 personas con los distintos servicios y 600 con combos alimentarios.
Los asistentes al despliegue fueron favorecidos con el servicio médico gratuito, la entrega de lentes correctivos, medicamentos y la venta de proteínas de origen animal y productos de la canasta alimentaria. También se contó con el apoyo de las Misiones Bolivarianas.
"Seguimos dando la batalla para proteger integralmente a nuestro pueblo mediante el despliegue diario y constante. Nuestro objetivo es la atención efectiva y de calidad
al pueblo mariñense vulnerado con la situación pandemia y tantas sanciones y bloqueos de parte del Gobierno imperialista de Estados Unidos; gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, avanzamos firmes consolidando la salud y abastecimiento de alimentos en esta tierra Guaiquerí", afirmó el jefe del municipio Mariño, Francisco González
Por su parte, la directora de Salud, Almudena Fernández indicó "gracias a nuestro alcalde Francisco González, con la jornada de hoy nuestros hombres, mujeres, niños, niñas y adultos mayores pudieron ser favorecidos con los servicios médicos acostumbrados y otras especializaciones, garantizando así, que los habitantes de este lugar cuenten periódicamente con la asistencia médica".
Indicó la servidora pública que fue posible atender con la consulta de Medicina General, Oftalmología, Ginecología, Traumatología, Odontología, Cirugía Menor, Ecografía, Electrocardiograma, Pediatría, Medicina Familiar, Atención al Adulto Mayor, desparasitación, despistaje de Presión Arterial y Diabetes Mellitus; así como también, el servicio de peluquería y barbería, y el vaso de bebida nutritiva que ofrece el Programa "Mariño Vive por Ti" que lleva adelante la Fundación Social Santiago Mariño, y fue oportuna la ocasión para que el Alcalde Bolivariano entregará pañales a los Adultos Mayores, así como también, una andadera.
Por su parte, el coordinador de Corpomariño César León, aseguró que gracias a la gestión del alcalde Francisco González se pudo ofrecer a precios muy solidarios el combo de primera necesidad contentivo de aceite, azúcar, harina de trigo, harina de maíz, pasta, margarina, además el proteico con carne molida, de guisar, hueso rojo y pasta de chorizo, pero también el charcutero de mortadela, queso duro y jamón, y adicional, huevos y pollo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES