Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcalde Francisco González continúa entregando ayudas técnicas a los porlamarenses
La municipalidad benefició a residentes de varios sectores de Mariño con estas entregas.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Alcalde Francisco González continúa entregando ayudas técnicas a porlamarenses / Cortesía

26 Jul, 2021 | Con el propósito de continuar la ejecución de obras sociales que brinden bienestar y protección social a las familias del municipio G/J Santiago Mariño, este lunes 26 de julio heroico y libertario, en la antesala de su Despacho, el alcalde bolivariano Francisco González realizó una nueva jornada de entrega de enseres domésticos como ayudas técnicas a porlamarenses solicitantes desde las distintas Comunas de la jurisdicción.
Teniendo en cuenta la arremetida imperial contra la economía venezolana, los enseres como cocinas, ventiladores, y un bastón de una punta para movilidad, entregados en acción de justicia social por el Jefe de la ciudad marinera, permite que la población vulnerada tenga la posibilidad de elevar el nivel de buen vivir que impulsa la revolución bolivariana.
"Otra inversión humanista y solidaria para dignificar al pueblo soberano de Porlamar, patriotas que resisten con voluntad y dignidad los embates del bloqueo y las sanciones de parte del injerencista Gobierno de Estados Unidos y sus lacayos como Dólar Today, pero gracias a esta revolución bolivariana que lleva adelante nuestro presidente Nicolás Maduro, nosotros podemos dar respuesta inmediata a las necesidades manifiestas por el pueblo, de esa manera, juntos seguimos superando las dificultades", expresó el alcalde Francisco González.
Por su parte, el Poder Popular favorecido con la nueva jornada de ayudas, manifestó agradecimiento y reconoció la labor en pro de las necesidades del pueblo.
Daniely Jiménez, residente del sector Los Delfines de la Comuna Pesquera Guaiquerí, dijo "muy agradecida con mi alcalde Francisco González, hoy ha tenido el bonito gesto de responderme con un ventilador que me estaba haciendo mucha falta; es una bendición contar con un gobernante que atiende a su pueblo".
Por su parte, el señor Nil Martínez, habitante del sector Brasil, manifestó "muchas gracias por este apoyo ciudadano Alcalde, lo felicito por el interés que ha demostrado en todos los aspectos que ameritan atención en nuestras comunidades, siga adelante y cuente con su pueblo".
Mientras que Joel García favorecido con un bastón agregó, "Dios me lo bendiga Alcalde, hoy he recibido de sus manos este bastón que me facilita movilizarme; gracias por la atención y el beneficio, seguimos haciendo revolución ya que es el camino de nosotros los necesitados, gracias al presidente Nicolás Maduro".
Solidaridad y mayor atención al pueblo
Continuando con la protección al Poder Popular porlamarense instruido por el alcalde bolivariano Francisco González, la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM) y primera combatiente de la jurisdicción mariñenses, Mauris González de González, también se desplegó para llevar casa a casa en la calle Raúl Leonor del sector Los Cocos, Comuna Producción Brisas del Mar, cocinas, ventiladores, bastones de 4 puntas y tratamientos médicos pediátricos y para adultos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES