Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Zonia Oliveros plantea convertir a Antolín del Campo en un municipio espejo
La precandidata del Psuv espera trabajar con todos los residentes de la jurisdicción y sacar lo mejor de cada sector.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: OLYANA MARCANO

Zonia Oliveros Candidata a la Alcaldia de Antolin del Campo. / Foto: OLYANA MARCANO

28 Jul, 2021 | El amor y el sentido de pertenencia de Zonia Oliveros por Antolín del Campo ha sido el impulso que necesitaba para asumir el reto de ser precandidata a la Alcaldía por el Psuv.

Su vida siempre ha estado arraigada al municipio, su madre Nelly Russian de Oliveros fue quien sembró los cocoteros de playa El Agua en una extensión de tres kilómetros, y aunque se progenitora murió hace algunos años, esos frutos que cosechó siguen sirviendo a vecinos y visitantes, justamente eso quiere lograr Zonia de llegar a dirigir la municipalidad.

Oliveros se considera más una servidora pública que política, a pesar de que siempre ha sido cercana de grandes políticos como su padre y su esposo.

Asegura que las primarias del Psuv han sido lo mejor que ha podido pasar y permitió ver lo verdaderos liderazgos en el estado y en el municipio. Al ser una de las abanderadas de las UBCH, decidió acercarse a los líderes de cada sector de Antolín del Campo para unificarlos.

A esos líderes que se han acercado a ella los ha nombrado “directores sectoriales” con la idea de cada uno se convierta en un representante de ella en la zona y de llegar a la Alcaldía esta no tendría sede solo en Paraguachí, sino en cada urbanismo de la jurisdicción.

Zonia Oliveros afirma que Antolín del Campo es un municipio con muchas potencialidades, el más bello, a las cuales aún no se les ha sacado provecho. Ante esto busca que los diferentes ámbitos económicos conviertan a la jurisdicción en un municipio espejo.

Resaltó el potencial que existe en los dos puertos pesqueros antolinense y la fuerza trabajadora. Ante esto plantea la creación de la Casa de La Pesca con la cual buscarán potenciar los pescadores.

Se refirió a la calidad de la tierra y la cultura conuquera que existe en la jurisdicción, la cual puede explotarse en el cultivo de frutos autóctonos como el tomate margariteño, ají o berenjena, pero también en la cría de animales como pollo o en la producción de huevos.

Oliveros es representante de las Zonas de Interés Turístico de Playa El Agua y ha logrado darle un giro a este popular balneario margariteño, por lo que le gustaría replicar esta figura en varias zonas de la jurisdicción.

Esto con el fin de sacar provecho a las playas y devolver el esplendor turístico que aún existe en Antolín del Campo. Asegura que con el turismo todos los motores productivos pueden reactivarse en el municipio y generar trabajo a los residentes antolinenses.

Zonia Oliveros asegura trabajará para todos los ciudadanos del municipio sin distingo político y ejecuta una contienda interna en el Psuv limpia, la cual planea mantener de llegar a ser la candidata del Psuv.

La prencandidata comenta que su candidatura ha tenido una buena recepción por los habitantes de ambos bandos del municipio, quienes le han expresado su reconocimiento como servidora pública y espera cumplirle a todos los que la han apoyado en este camino.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES